Wesley Snipes: Michael era un Angel

http://s3.amazonaws.com/lcp/tatansanta/myfiles/wesley_snipes.jpg
Wesley que actuó junto a MJ en su video Bad (dirigido por Martin Scorsese), habla sobre el Rey del Pop en una entrevista y dice que él era un ángel. Dice: " Pienso que él era un ángel que nos fue enviado, y pienso que tendríamos que mostrar lo mucho que cuidabamos de él. A la gente le gusta decir `oh la gente que le rodeaba era mala gente y no hicieron nada por el pero pienso que es una colectividad también porque no sé la última vez y no puedo recordar a ningún otro artista que atrajera tanta energía y proyectara tanto poder. Eso era la creatividad y afectó a mucha gente… era un embajador para América y un campeón para la cultura americana y gente del African-American, por todo el mundo.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images01/36/l_32cf08ff7f143117a8c3d72775af2d3d.jpg
La gente quiso trasladarse a América debido a Michael Jackson, la industria cambió, la industria musical cambió debido a Michael Jackson, era un regalo para nosotros y estoy preocupado porque el buen Dios puede no enviarnos otro porque quiza no nos preocupamos por él.

Una cosa asombrosa es que me llamaron solamente para estar en la película, en el proyecto durante tres días y resultó que de 3 semanas y media paso a casi un mes de filmación.

Lo que más saque de ello fue ver a Michael Jackson actuando en los ensayos. Decía guau ahí un artista consumado allí, es la cuspide de donde quisiera ir y la clase de habilidades que quisiera tener como artista que puede venir y sus ensayos son actuaciones. Sabes. Así pues, eso tomé de él y el es lo que he estado intentando, ser tan constante con mi trabajo también.;
Enlace a la entrevista: http://http://www.hollywoodoutbreak....omment-page-1/
Fuente: examiner.com
Traduccion: Magical Jackson (Hideout)

Leer completo...

Mi Coleccion MJ: Maria Gonzalez

Maria Gonzalez
Pto Ordaz - Venezuela
allisonjhoseph9@gmail.com


















Gracias Maria!

Leer completo...

Mi Coleccion MJ: Rosa de Pinho

Rosa de Pinho
Caracas - Venezuela
fliapinho@cantv.net


















Gracias Rosa!

Leer completo...

Paul Anka interpreta This is it en el festival Viña del Mar 2010

Excelente tributo, incluyendo un duo virtual con Michael Jackson.

Leer completo...

Tributo MJ Fans Barquisimeto

Contacto: Johalber Hurtado (mjjohalber777@hotmail.com)
Grupo en Facebook: MJ Fans Barquisimeto

Leer completo...

Brian Oxman confirma que la foto de la ambulancia es Falsa


Básicamente dice que Michael siempre fue víctima de la prensa y lo que sabemos y puso como uno de los ejemplos más representativos el fotomontaje de ET en el que se ve a Michael llegando al hospital con la mascarilla.

Leer completo...

Homenaje a MJ en carnaval de Rio de Janeiro, Brasil


En la ciudad de Río de Janeiro, en la época del Carnaval hay desfiles de escuelas de samba. El Grupo Especial posee 12 escuelas que desfilan el domingo y el lunes de la semana de Carnaval.
Justificar a ambos lados
El carnavalesco Paulo Barros de la 'Escuela Unidos de la Tijuca', fan de Michael Jackson, hizo una bonita homenaje al cantante. En años pasados, el carnavalesco ya había hecho otras homenajes, pero esta vez el homenaje emocionó quien asistía el desfile en las gradas. La Escuela llevó para a avenida la trama "Es Secreto". A través de fantasías y alegorías creativas, el carnavalesco mostró los grandes 'misterios de la humanidad.

El cover Nikki Goulart representó Michael en el coche que hablaba sobre la "Area 51" .El mensaje "Michael vive en todas las estrellas. Dios te abençõe" estaba escritura en la parte de tras de la alegoría. La cantante Madonna que asistía el desfile en un camarote se quedó impresionada con el homenaje.



Videos:



Leer completo...

Joe Jackson puede obtener Archivos médicos de Michael

http://bighollywood.breitbart.com/files/2009/07/michael-joe-jackson.jpg
LOS ANGELES (Reuters) - Un juez de Los Angeles ordenó el viernes que el padre de Michael Jackson tenga acceso a los registros médicos de la fallecida estrella pop, los que podrían ser usados en una posible demanda por homicidio involuntario.
El juez de la Corte Suprema de Los Angeles Mitchell Beckloff dijo que Joe Jackson puede contratar a un médico experto para que revise los registros del hospital donde su hijo fue llevado tras sufrir en junio del año pasado un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos.
El médico experto no tendrá permitido divulgar en público el contenido de los registros médicos, indicó el juez.

Fiscales de Los Angeles han acusado al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, del homicidio involuntario del cantante de "Thriller".

Murray no se ha declarado culpable de la acusación, pero sí admitió que dio al cantante dosis del poderoso anestésico propofol como una ayuda para el sueño durante el día de su deceso.
Los integrantes de la familia Jackson no han dicho en público si tienen pensado emitir una demanda por la muerte accidental, pero algunos, entre ellos Joe Jackson han dicho que Murray debería enfrentar cargos más serios.
Fuente: Reuters

Leer completo...

Rebbie Jackson actuará por Haiti con un tributo a MJ

http://forwomenonline.com/wp-content/uploads/2009/08/rebbie2.gif
RTJP Events, LLC en cooperación con Lackawanna College, The City of Scranton, Lackawanna County Arts, Normandy Holdings, LLC, Council for Community Affairs y otros sponsors presentan: A Nod To Greatness: Motown and Michael Jackson, un concierto muy especial a beneficio de Haiti y por la escolarización en el Lackawanna College. Por primera vez desde el fallecimiento de la megaestrella Michael Jackson, miembros de la familia del Rey del Pop, guiados por Rebbie Jackson, actuará en un concierto que incluirá un guiño muy especial al cantante de Thriller. En el show también actuará Damon Harris, cantante de los Temptations de 1971 a 1975. Damon cantó a duo con Michael Jackson en la benéfica Operation Push de Jesse Jackson en 1972. Michael Jackson y Donny Osmond enregaron a Harris y los Temptations un Grammy por “Papa Was A Rolling Stone.”

“Como todo el mundo sabe, mi familia y yo hemos pasado un año dificil, pero quiero subirme a un escenario en Scranton y ofrecer un gran show al público” dijo Rebbie Jackson. “Habrá sorpresas, así que tendréis que ir.” Rebbie Jackson, que ya ha hecho una donación a Haiti, dijo que las imagenes del sufrimiento de Haiti han tenido un gran impacto en ella. (...)

Rebbie dijo que ella y su familia habían elegido Scranton porque “Soy una persona muy privada y cuando haces algo tan especial, normalmente no es lo mejor darle mucho bombo.” Harris, que también lucha por los beneficios para los pacientes de cancer de próstata, quiere cantar como homenaje el tema “Never Can Say Goodbye”. “Estoy feliz de que la familia Jackson esté llevando esto lo mejor posible. Tengo muchos recuerdos del pequeño Michael y como imitaba mi voz cuando estabamos en Motown. Va a ser muy emotivo. Muy especial”

Las entradas saldrán el lunes 15 en www.lackawanna.edu; www.etix.com a un precio entre $50.50 y $30.50.

El lugar será el The Mellow Theater, 501 Vine Street, Scranton, PA. 7 p.m. el 24 de abril de 2010.
Fuente: Urban Network
Traduccion: Xtarlight para MJhideout

Leer completo...

We Are The World 25 para Haiti. Video Oficial

Leer completo...

Conrad Murray de Regreso al Trabajo

Dr. Conrad Murray -- Back to Work
Murray volvió a su trabajo, en las vegas; después de pagar los 75.000 dólares de fianza para salir en libertad.
Murray solo se le prohibió suministrar sustancias para anestesia, incluido el propofol.
La próxima audiencia está pautada para abril, donde Murray tendrá que ir al juzgado nuevamente.
Fuente: TMZ

Leer completo...

Algunas noticias sobre el Caso Jackson

A continuación colocaremos algunos extractos de noticias puntuales relaciones con el caso sobre el asesinato de Michael Jackson:

- En el momento de su muerte, Jackson tenía relativamente buena salud y no había drogas ilegales en su cuerpo, segun la autopsia. Jackson tenía un corazón fuerte y sus riñones y la mayoría de sus organos princiapales eran normales segun la autopsia.

- El problema más serio de Jackson era una inflamación crónica de sus pulmones que reducía su capacidad y podía dejarle sin respiración. Pero la auptopsia dice que eso no tuvo una contribución directa a la causa de la muerte.

- Expertos legales dicen que los hallazgos de la autopsia beneficiarían al caso de la acusación y bloquearían una posible defensa del acusado si alegara que Jackson estaba en malas condiciones que incrementaban el riesgo de morir con los medicamentos que tomaba.

- Segun el Colegio de Medicos de California que dio la licencia a Murray, es es un "peligro para el público".
El Colegio de Medicos de California quiere que el juez ordene de inmediato que Murray deje de practicar medicina como condición para seguir libre bajo fianza.
Este organismo ha enviado documentos al juez diciendo que creen que Murray mostró "una profunda indiferencia por el cuidado y el bienestar de las personas que le habían confiado sus cuidado", por ejemplo, Michael Jackson.

- Katherine dijo a los reporteros, "Es un monstruo... Debería haberse declarado culpable. Mató a mi hijo."
Joe dijo a E! Online, "No me ha gustado nada la audiencia de hoy. Solo quiero que se haga justicia y eso no es justicia".

- La próxima audiencia será el 5 de abril. Murray tiene que acudir al juzgado ese dia.

- Joe Jackson, el padre del cantante, declaró a la CNN que Murray es “un hombre de paja” y que formó parte de “una conspiración para asesinar a Michael”.

- Brian Oxman, abogado de la familia: "este es un caso seguro de asesinato de segundo grado. ... abrumadoramente un caso de homicidio premeditado (segundo grado) . Este hombre (refiriéndose a MJ) tenia propofol en el humor vítreo de sus ojos (globos oculares), el propofol se le filtró a los ojos.
También tenia propofol en el contenido del líquido estomacal como si se lo hubiese bebido".

Leer completo...

Jackson recibió una dosis de propofol equivalente a la usada en una cirugía

La dosis de anestésico propofol que causó la muerte a Michael Jackson fue la equivalente a la que se emplea en una "cirugía delicada", según el informe completo del forense de la autopsia del "rey del pop".

Las autoridades habían anunciado hace meses que el cantante había fallecido por una "intoxicación aguda" de medicamentos, si bien hoy quedó confirmado que la causa principal de la muerte fue una excesiva cantidad de propofol en su cuerpo.

El que fuera médico de Jackson, Conrad Murray, acusado hoy de homicidio involuntario por la repentina muerte del artista, admitió en los interrogatorios policiales que suministró propofol a Jackson junto con otros fármacos el día de su fallecimiento para ayudarle a combatir el insomnio.

La dosis resultó excesiva, según se supo en la autopsia, y se administró sin que se cumplieran los requisitos médicos necesarios para el empleo de ese tipo de sustancias utilizadas únicamente en hospitales.

"Los estándares de la atención para la aplicación de propofol no se cumplieron", se afirmó en el documento forense.

"Los equipos recomendados para seguir las constantes vitales del paciente, suministrar con precisión las dosis y realizar reanimaciones no estaban presentes", se indicó.

En la casa de Jackson se encontró un tanque de oxígeno vacío y equipamiento desconectado.

Los forenses señalaron que los sedantes suministrados por Murray además del propofol podrían haber contribuido a aumentar el efecto del anestésico.
Fuente: EFE

Leer completo...

TMZ publica Informe forense

TMZ acaba de obtener una copia completa del informe de la forense del condado de LA en la muerte de Michael Jackson - que hasta ahora estaba bajo sello. La conclusión es clara ... propofol mató al cantante.

Según el informe, la forma de la muerte es homicidio y la conclusión se basa en los siguientes 4 puntos:

1. Circunstancias indican que el propofol y las benzodiazepinas son administradas por otra.

2. El propofol se administró en un ambiente no hospitalario, sin ninguna indicación médica adecuada.

3. Equipo recomendado para el seguimiento del paciente, la dosificación de precisión y la reanimación no estaba presente.

4. Las circunstancias no son compatibles con la libre administración de propofol.

El informe del forense fue en secreto hasta que la denuncia penal fue presentada y será una pieza central en el enjuiciamiento del Dr. Conrad Murray por cargos de homicidio involuntario.

El informe tambien confirma que el cuarto de Jackson era lo mas cercano a un Hospital.
Habia una silla donde se sentaba el médico.
Un tanque verde de oxigeno, recipes medicos, una caja de cateteres, alcohol, una botella cerrada con orine.

Se confirma que Michael Jackson estab calvo y tenia cabello esparcido conectado a una peluca.

Aparte de los 11 frascos de propofol hallados, las autoridades confirman haber encontrado lo siguiente:
Para anestesia: Diazepam, Lorazepam.
Para el insomnio:
Temazepam.
Para ataques de pánico: Clonazepam
Antidepresivo:
Trazodone y ephedrine
Relajante muscular: Tizanidine, Aspirina de cafeina y Zanaplex
Reversor de sedacion:
Flumazenil
Antibiotico:
Azithromycin
Condición de piel: Prednisone

Leer completo...

Conrad Murray acusado de Homicidio Involuntario por la fiscalia

La fiscalía de Los Ángeles presentó hoy cargos contra el que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, a quien acusa de "homicidio involuntario" por la muerte del "rey del pop", informaron las autoridades.

En la documentación presentada por la Oficina del Fiscal del distrito ante los tribunales próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles se aseguró que el doctor "mató sin premeditación a Michael Joseph Jackson".

Murray fue acusado de haber actuado "fuera de la ley" y sin la debida "precaución y cautela". No obstante, se señaló que el doctor actuó "sin malicia", por lo que no se considera que su proceder sea merecedor del castigo correspondiente a un "delito grave".

La fiscalía indicó que Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de prisión.

La noticia de la acusación contra Murray por homicidio involuntario había sido anticipada por la prensa local desde hacía semanas y hoy decenas de medios de comunicación acudieron a la entrada de los juzgados a esperar la aparición del doctor, quien está previsto que quede inmediatamente en libertad bajo fianza.

Se estima que Murray abonará 25.000 dólares para evitar la prisión preventiva y posteriormente abandonará Los Ángeles rumbo a Las Vegas o Houston.

Recordemos un poco:





Leer completo...