Michael Jackson abre su armario y subasta más de 2.000 objetos

El cantante Michael Jackson subastará más de 2.000 piezas vinculadas al astro del pop el próximo mes de abril. Una parte de las ganancias se destinará a una causa benéfica, y otra, a aliviar sus problemas económicos.
El 16 de marzo de 2006 las puertas su rancho en Neverland cerraron sus puertas. Tras ellas, Michael Jackson vivió su fantasía infantil y los momentos más oscuros de su biografía. En abril del próximo año estas puertas de hierro saldrán a la venta en una gran subasta organizada por el propio cantante y llevada a cabo por la casa de subastas californiana Julien's. Más de 2000 piezas entre objetos personales, obras de arte y elementos míticos como este guante blanco con incrustaciones de diamantes que mostraba cuando cantaba a su legendaria Billie Jean.

Acosado por los problemas financieros, Jackson no ha tenido más remedio que sacar a la venta parte de su vida. Batallones de fans esperan ansiosos que el martillo de la puja les otorgue, previo pago, alguno de estos objetos. La leyenda del Rey del Pop continúa siendo una fábrica de hacer dinero. En esta subasta se amortizará su excepcional historia musical y también todos los escándalos que arrastra su vida privada.
Fuente: Antena 3 Noticias

1 Comentarios:

MJTron dijo...

Ojalá y pudiera tener algo de eso jejejeje

Publicar un comentario