Eventos y Reuniones MJ Fans

Agradecimientos 1ra Reunion MJ Fans Venezuela. Plaza Altamira. 29/08/2009

1er Tributo MJ Fans Venezuela. Altamira, Caracas 29/08/2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl82zMK9hidGGWgz2q3I8jBFxoSWaDkkslSnlzu10QZDj3EYWrJLsTR7LwvSxGFwsHYGjkBDpHTppiZokSzVOr6LphzLKYDX_oBPCC2IdtfwX2y2DRHm8PmGBtzzHauYq6IuGltg3-2Ir-/s1600/P1020112.JPG

Reunion MJ Fans Plaza Altamira, caracas 03 de Octubre 2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsVGoiDEsdabvd6b7_kwaHrSXcpnYeFeJzMTquLbk0NmtaDydCVhYCma57AQUFKeYG1-ozln2b3ipFLaY8G56GRsDFIu52JQcM8Co2ti9T8pqsO66-m128J87XuNktWxVG_nBV7zusJFk5/s1600/PA032439.JPG

Reunion Plaza Altamira 31/10/2009



Reunion MJFans Plaza Millenium Mall 19/12/2009

26 Comentarios:

edi dijo...

hayyyy que lindos los colegas del Zulia que le colocaron globos rojas y negros los colores favoritos de Michael....

Yare dijo...

Preciosa la reunion del Zulia! un beso para todos.

Anónimo dijo...

q bueno q exist un club de fans en venezuela de michael el fue ungran artista y una gran persona c merece q las personas lo recordemos con tanto cariño por favor avicen cuando c haga una proxima reunion me encantaria asistir gracias

Unknown dijo...

Llege tarde a la de Ccs.. U_U" Esperare la Proxima.!

maria dijo...

Me gustaria formar parte de ste grupo y compartir con ustedes para asistir a las reuniones... soy gran admiradora de Michael.... vivo en Maracaibo.

MJTron dijo...

Hola Maria!
Dame tu correo, para agregarte a la base de datos del Blog.
Saludos!

Rafael Corzo
MJTron

boozie703 dijo...

please vote for michael!

msg.com/photos/100-best-madison-square-garden-shows-the-2000s/slide/1/#

Anónimo dijo...

ya te envie rafael el acto radial del homenaje del cumpleaños de mike agrega a la lista de estados homenajiados

sandy

larga vida al rey

alison de jackson dijo...

feliz año a todos los fans venezolanos y del mundo de michael espero que se reunan pronto y que lo avisar para acompañarlos cuenten conmigo y larga vida a michael jackson que es el mejor i love

Anónimo dijo...

vaaya que salen bien en esas fotos!!! hubiera querido star alli mis queridos fans.. xfa avisen cuando hagan otra reunion en memoria de el mejooorrrr hombre dl mundo!;:our king!!!

edi dijo...

hola! un saludo a todos los fans de Michael, como sabran el 12 de febrero lanzaran con una nueva version la cancion we are the world, yo pienso que deberian de dejar el solo de michael y agregarlo a la nueva version de la cancion, seria justo ya que el fue quien escribio gran parte de la cancion y estaria orgulloso de pertenecer a este remake una vez mas.....deberiamos hacer una campaña aqui facebook o twiter por favor si estan de acuerdo hay que hacerlo...por Michael se lo merece....

Anónimo dijo...

gracias rafa margarita se prepara para el tributo mj fans margarita 2010. despues tendra mas noticias. sandy. mj fans margarita

Anónimo dijo...

hola a todos mis colegas el ¿tributo sera en la plaza altamira nuevamente ?

Anónimo dijo...

Hola que tal cuando sera la prox reunion en caracas?? ... me gustaria asistir alguna el pero lo que veo es que son puros adultos hahaha y yo solo tengo 14 años ...

Ira dijo...

quiero hacer amigos adoro a michael estoy en caracas por fa comuniquense.....

Anónimo dijo...

HOLA SOY MUY ADMIRADORA DE MICHAEL Y QUIERO SABER DONDE SERA LA PROXIMA REUNION SE QUE ES EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS PERO NO SE EN DONDE

Unknown dijo...

Que emoción que le hagan estos homenajes a Michael... lastima que en Ciudad Bolívar no se organice nada...
Michael I Love U!!!

Andrea♥ dijo...

Buenas me encantaría asistir a un homenaje!! Soy muy fans de Michael, que hermoso que hagan ésto es muy lindo!! Por favor avísenme cuándo van a hacer otro, soy de cojedes y aquí no organizan nada!! Gracias.♥

happy dijo...

Awwwwww que me fascina este sitio yo soy fan de MJ lo amooooo y tambien soy de Venezuela me encanta ver todas esas fotografías homenajeando a mi heroee =)sin conocerlos me caen de lo mejor, y a la vez puedo saber que tan especiales son solo con saber q son fans de Michael :) lastima que aqui en aragua no existan movimientos de ese tipo por q yo seria la primera en asistir de igual manera espero algún dia asistir a uno, tngo su twitter y cuando vayan a realizar algo y si los dmas fans son bienvenidos avisen pleaseeeeeeeee =)

Anónimo dijo...

Viuda de Jackson: hola soy de España y me encantaría formar parte de su grupo de Fans, ya que yo crecí con todo su Arte del amor de mi vida, compartiendo con ustedes ya no me sentiré tan sola ya que él era mi alma gemela.....y algún día lograr realizar un Tour para conocer a mi suegra Katherine,Neverland,y todo de Michel, por favor piénsenlo, sería maravillosooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, y otro Tour a las Vegas Nevada para asistir al Circo del sol Homenaje a Michael Jackson, me encantaría que organizaramos todos los que amamos a Michael algun Tour...¿Qué les parece???? no sería maravilloso?????, por favor comuniquense conmigo por este medio OKK A t e n t a m e n t e Viuda de Jackson

nepdalis dijo...

insuperable segiras siendo el cantante del siglo

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

La reunion por el 2do aniversario quedo muy linda pero sobre todo..es la oportunidad de podernos reunir y compartir todos. Estoy segura que su alma estaba entre nosotros.. y siempre estara.. !! Felicito a todos los que hicieron posible esta reunion pues se que es un trabajo arduo.

Magalyechenagucia dijo...

ok Junio ya esta aquì, que tal si hablamos sobre como conmemorar su fallecimiento?

RaixaC dijo...

q liinso a ojala ´pudiera asistir a una de sus maravillosas reuniones

Magalyechenagucia dijo...

Mientras mas pasa el tiempo, mas crece en mi el amor y admiracion por MJ The King of Kins.

Magalyechenagucia dijo...

The King of Kings

Publicar un comentario