Forense: Muerte de Michael Jackson fue homicidio



El forense del condado de Los Angeles dictaminó que la muerte de Michael Jackson fue un homicidio, dijo un funcionario policial a la AP, un hallazgo que hace más probable que se formulen cargos penales contra el médico que estaba con el cantante cuando murió.

El funcionario de una fuerza de seguridad dijo que el forense determinó que Jackson recibió una combinación fatal de fármacos horas antes de morir en su mansión alquilada de Los Angeles el 25 de junio. Habló bajo condición de no ser identificado porque los hallazgos no han sido difundidos públicamente.


Pruebas forenses encontraron el poderoso anestésico propofol en el sistema de Jackson junto con otros dos sedantes, dijo el funcionario.

El doctor Conrad Murray, médico personal del cantante, es objeto de una investigación por parte de la policía de Los Angeles por presunto homicidio sin premeditación.

Según una orden judicial de allanamiento hecha pública el lunes en Houston, Murray le dijo a los investigadores que le dio a Jackson una dosis de 25 miligramos de propofol cerca de las 10:40 de la mañana tras inyectarle durante la noche dos sedantes que no lograron hacerlo dormir.

La orden, con fecha del 23 de julio, señala que el cuerpo de Jackson tenía niveles mortales de propofol. Además del propofol y dos sedantes, el informe de toxicología del forense encontró otras sustancias en su sistema, pero no se consideró que tuvieran relación con la muerte del cantante, dijo el funcionario.

Murray ha hablado con la policía y la semana pasada publicó un video en que decía: "Dije la verdad y tengo fe de que la verdad prevalecerá". No dijo nada sobre los fármacos que le dio al fallecido cantante.

Su abogado Edward Chernoff no hizo declaraciones de inmediato el lunes pero había dicho antes que Murray nunca le dio nada a Jackson que "pudiera haber" causado su muerte.

La oficina del forense no respondió a una llamada telefónica el lunes.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/11/20090824/ten-esp-cel-michael-jackson-investigacio-3acac46_4.html

2 Comentarios:

Danielle Jones dijo...

ESPERO QUE ARRESTEN AL "DOCTOR" ESE RIDICULO QUE MATO A MI MICHAEL....... Conrad Murray ES UN DIABLO.....
JUSTICIA PARA EL REY!
YOUR FANS WE ♥ YOU MICHAEL

Anónimo dijo...

Firmen la petición

http://www.petitiononline.com/TINIxMJ/petition.html

Publicar un comentario