Comunicado sobre la Reunion de MJ Fans. Caracas 29/08

Un cordial saludo a toda la comunidad de seguidores del Rey del Pop en Venezuela.

La presente es para hacer ciertos comentarios y aclaratorias con respecto a la reunion de Fans a celebrarse en la Plaza Altamira, Caracas el venidero 29/08 a la 1 PM

Para lo que están pesando que ira a ser un "evento"-"Super mega show", lamento informarles que no será asi. recuerden que es el primer evento de este tipo.

En principio y hasta la actualidad siempre se ha hablado de una Reunión, es decir un Encuentro de fans de MJ. Se eligió Caracas por ser la ciudad donde se concentra la mayoria de seguidores, y la Plaza Altamira, por el espacio y acceso a la misma.

Cual será el itinerario?
El itinerario basicamente se resume a:
1) Lanzamiento de 51 globos blancos con helio. ya los mismos están cancelados, y la gente que los proveerá estará en la plaza a las 2.00 pm. son 51 por la edad de MJ.
2) Firma del miniposter postumo. A cada persona se le entregará un miniposter, donde todos nosotros nos firmaremos y colocaremos tanto contacto, como un mensaje a michael o hacia esa persona que lo tenga. en fin, cualquier cosa que quieran escribir (emulando el muro de michael en el O2 arena, o en el memoria).
3) Se invita a aquellos que tengan alguna pancarta, afiche, guante, sombrero, ropa, o algo de coleccion referente a michael, llevenlo o ponganselo.
4) Habrá un reproductor portátil para tener alguito de musica. pero nada fuerte en sonido.
5) Hablar, compatir, reir, recordar a MJ. y todo el resto surge solo.

Hay que colaborar en algo?
Acá nada es obligatorio para no caer en polémica alguna.
Solo se pedira una colaboración (no obligatoria) de 7 bsf por el globo + 5 bsf por el miniposter (Total 12 bsf). Todo al costo sin ganancia alguna.

Cualquier duda que tengan, favor mandenme un correo y con mucho gusto les aclararemos.
O, cualquier idea o aporte son bien recibidos!!

Saludos y Larga Vida al Rey!

Dios los bendiga,
MJTron
Rafa
http://mjfansvenezuela.blogspot.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario