Pronto Saldrá Película Sobre Michael Jackson

http://www.cbc.ca/gfx/images/arts/photos/2009/07/03/michael-jackson-getty-392.jpg
Nuevos documentos de la corte relacionados con las finanzas del cantante, revelaron que Columbia Pictures tendra la filmación de los ensayos de This is It, pero el estudio tendrá que pagar un altísimo precio.

Columbia creara una pelicula de los ensayos bajo los términos del acuerdo, Jackson obtendrá el 90% de las ganancias y AEG el 10%. Columbia garantiza como mínimo 60 millones de dólares por los derechos.

Los abogados de MJ quieren parar el Contrabando

Los abogados de Michael Jackson están preocupados por las personas que están haciendo una fortuna ajenas del cantante por mercancia pirata con su nombre y que quieren poner fin a esa situación de inmediato.

En los documentos presentados al tribunal, los abogados de Jackson desean que el juez apruebe un acuerdo de comercialización con una baladronada Internacional (una empresa de merchandising), y que quieren tener el poder para apetarle los tornillos a las personas que venden mercancía no autorizada.

Fuente: TMZ

1 Comentarios:

tu fan nº1 x siempre dijo...

estuvo rre buena la peli, la acabo de ver, me encantaron los ensayos, y lo exigente q es con la musica de las canciones, antes de q él muriera yo era fan nº1 de Michael, lo amo, y lo voy a seguir amando como siempre, que descanses en paz, si es que estas muerto, porque en la web no dice lo mismo, y esta el video donde michael confirma que la muerte fue todo mentira, porque en realidad fue para recaudar fondos, no sé que parte creer, bueno si estas en el cielo te amo y te voy a amar siempre, y si estas vivo no me gusto para nada lo q hiciste tanto para mi, como para tus otros fans, y aparte hacer sufrir tanto a tus hijos, prefiero que lo reveles al mundo, si es q estas vivo, te amaré por siempre, lucykapcool, tu gran y fan nº1 tuya, te amo, bess michael j. jackson

Publicar un comentario