CHAT


33 Comentarios:

Anónimo dijo...

ERA EL MEJOR NADIE LO PODRA IGUALAR

Anónimo dijo...

para mi michael lo es todo desde pequeña me ha gustado su musica pero sobre todo el que era un gran ser humano preocupado por todos sin que realmenta alguien se preocupara por el. Michael "TE AMO" y siempre lo seguire haciendo; mi principe no te olvidare nunca

MICHELITHAMJ dijo...

SABEN Q ESTABA AVERIGUANDO EN UN VIDEO DE UNA ENTREVISTA DE MJ EN EL AÑO 2002 Y LE PREGUNTARON ¿MJ SI USTD DEJARA ESOS CONCIERTOS Y TODO A DONDE IRIA ? EL DIJO ¿ IRIA A SUDAFRICA? ENTONCES EN EL 1ER FUNERAL NO HABIAN ASISTIDO SUS MEJORES FRIENDS... Y EN EL 2DO SI HAY ESTABAN SUS HIJOS Y ELLOS NO HACIAN NADA NI LLORABAN NADA SOLO BOSTESABAN EL ATAUD ERA DEMASIADO PEQUEÑO MUY CHIQITO YO OPINO Q EN EL 1ER FUNERAL COMO NO FUERON SUS AMIGOS ELLOS Y MJ ESTABAN PLANEANDO PARA IRSE DE VACACIONES Y EN EL 2DO YA SE IBAN LO Q ESTABA ADENTRO DEL ATAUD ERA UN A ESTATUA Q MANDARON HACER OBVIO Q EN EL SEGUNDO FUENERAL LO FINJIERON PORQ COMO SABIAN Q IBAN LAS CAMARAS BUENO ESO ES LO Q YO OPINO

MARIA ALEJANDRA BELLO dijo...

El Caminante de La Luna
Para: Michael Joseph Jackson
en el sexto mes de la conmemoraciòn de su muerte fìsica

Caminante de la Luna te espero, mirando el cielo en búsqueda de la fulgurante estela de tus rítmicos pies...
Caminante de la Luna te espero, posando mi oreja sobre el suelo para escuchar tu palpitar en el latido de la tierra...
Caminante de la Luna te espero, respirando en cada brisa; en cada sutil soplo tu aliento de incienso y jasmines...
Caminante de la Luna te espero, viendo tus ojos en el rsotro del inocente;en el que sufre esperando el favor de la justicia,en la mirada fiera y noble del león , en el alegre salto del delfín...Guardiàn del planeta te espero...
Caminante de la Luna te espero, con tus labios de carmesì y rubíes preciosísimos encendidos en rojos atardeceres...
Caminante de la Luna te espero, sumergida en el ónix de tu negra cabellera...
Camiante de la Luna miro cada noche el lejano y plateado astro, esperando admirar tu grácil danza, en el rostro de la celosa ninfa que sólo para ella te quiere...
Caminante de la Luna te espero, desde la tierra bañada por el abrazador de las melenas doradas...
Caminante de la Luna , hermoso Guardián ,comparte te ruego sólo un poco de tu luz conmigo...
Caminante de la Luna danza en mis sueños, déjame verte de nuevo te pido...
Caminante de la Luna , etéreo Rey...
Caminante de la Luna , Música viviente...
Caminante de la Luna ,latido constante...
Caminante de la Luna , fugaz lucero...
Caminante de la Luna ,te amo y te quiero ...
Mirando hacia el Cielo... Por tí espero...

María Alejandra Bello ,Dic 27 2009

edi dijo...

hola! un saludo a todos los fans de Michael, como sabran el 12 de febrero lanzaran con una nueva version la cancion we are the world, yo pienso que deberian de dejar el solo de michael y agregarlo a la nueva version de la cancion, seria justo ya que el fue quien escribio gran parte de la cancion y estaria orgulloso de pertenecer a este remake una vez mas.....deberiamos hacer una campaña aqui facebook o twiter por favor si estan de acuerdo hay que hacerlo...por Michael se lo merece....

edi dijo...

hola! un saludo a todos los fans de Michael, como sabran el 12 de febrero lanzaran con una nueva version la cancion we are the world, yo pienso que deberian de dejar el solo de michael y agregarlo a la nueva version de la cancion, seria justo ya que el fue quien escribio gran parte de la cancion y estaria orgulloso de pertenecer a este remake una vez mas.....deberiamos hacer una campaña aqui facebook o twiter por favor si estan de acuerdo hay que hacerlo...por Michael se lo merece....

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de MJ, su partida ha sido muy dura para mi y para todos los que lo Amamos, creci escuchando su musica y vindolo, admirandolo profundamente,nunca te olvidare MJ siempre viviras en nosotros tus fans, te amo y te amare siempre.

Anónimo dijo...

maria te haz inspirado...,que hermosas palabras...vale.., el es todo eso y mucho mas.., yo tambien espero por el en mis sueños danzando como un puro e inocente angelito...,tan hermoso., de verdad te felicito

Anónimo dijo...

gracias michael porque fuiste parte de mi niñes y mi adolecencia y ahora yo adulto te admiro y amo aun mas y por siempre estaras en mi corazon

Anónimo dijo...

eres la primera persona por la cual e llorado que no sea familiar y todavia lo hago y michael no te vallas de este mundo pues te extraño y el mundo ya no es igual sin ti

Betania dijo...

Miiichael Te amooo y te extraañoo muchooo....
No sabes toodo lo qe me haces faltaaa.... Te amoooo ='(

Betaniia dijo...

Hoola ahy alguien qe sea de Margarita?

muichael.jackson dijo...

guaoooooooooooooooooo esto es increible ..soy de venezuela anzoategui.....soy fasn desde los 12 años hasta los 16.....y sigo diendo por favor demen una oportunidad....para bailar o acer un casting...este mi numero telefonico.-.0414.-781.13.85

Anónimo dijo...

HOLA MIKE, SE QUE ESTAS AQUI PORQUE TODOS ESTOS AMIGO TE MANTIENEN VIVO, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE TU LOS INSPIRAS, A DIFERENCIA DE OTROS CANTANTES POP, TU EXPRESAS AMOR A LA VIDA Y A NUESTRA TIERRA, A HACER LO CORRECTO Y A SEGUIR LUCHANDO. HOY TENGO 33,Y HAZ ESTADO CONMIGO DESDE MIS 5 AÑOS, INCANSABLEMENTE TE HE SEGUIDO Y ESCUCHADO, HOY MIS HIJOS TIENEN TU NOMBRE,GRACIAS MICHAEL, SOY LO QUE SOY GRACIAS A MI ESFUERZO Y TU INSPIRACIÓN,GRACIAS AMIGOS; EL DE VERDAD ES EL REY. Y AQUI ESTOY PARA SEGUIR HACIÉNDONOS MAS AMIGOS PIN:217 612 6E

Anónimo dijo...

PIN:217 612 6E, Rafael Corso, te felicito has realizado un gran trabajo con la creación y esfuerzo diario hacia esta página, gracias a ti todos los que creíamos pocos en acompañar al Rey estamos aquí, Dios te Bendiga hermano, gracias a ti me mantengo informado...
P.D: no he podido encontrar la canción en audio de Northern Kings (they don't really care about us) cuyo video publicastes en este blogs

Anónimo dijo...

MAIKEL JACKSON EL MAS GRANDE ARTISTA DEL UNIVERSO A VECES PIENSO QUE NO ERAS REAL NO CREO QUE EXISTA NADIE COMO TU COMO CREO QUE TU NO AS SIDO CONSCIENTE DEL PODER TAN GRANDE QUE TENIAS ................TE QUIERO Y TE EXTRAÑO Y EL MUNDO NO ES LO MISMO SIN TI JAMAS PENSE QUE SIN CONOCERTE PERSONALMENTE TE QUERIA TANTO ... GRACIAS POR TU TALENTO Y HACERNOS EL TIEMPO MAS FELIZ VIENDO TUS VIDEOS QUE NUNCA ME CANSO DE VERLOS..........TE QUIERO...SE FELIZ DONDE ESTES Y QUIZAS ALGUN DIA TE VERE....

Anónimo dijo...

Hola Disculpen a Todos Si Publico Esto , Soy FANS DE MJ Desde los 5 años Y Ahora Tengo 16 Años Kiero Pasar Las Canciones de Michael Jackson Por La Radio Y Las Ago Siempre , Gente Entren Y Les DAria Gracais ASi Como Ustedes Sintieron El Gran Dolor , Cuando Mj Partio Al Paraiso , Te kiero MJ POr Siempre Con Corazon Tus Musicas No Solo Se Escuchan , Se Sienten.

http://www.antixto.uni.cc/radio/
msn: koketon_48@hotmai.com DJ-Diego

Anónimo dijo...

mj era el mejor del mundo, nunca nadie sera igual que el espero que Dios lo tenga a su lado, xq para mi y apuesto que para la mayoria de sus fans fue un angel enviado por Dios para alegrar al mundo, ya ha pasado un año de su muerte y aun no lo puedo aceptar, es extraño no lo conoci pero siento algo muy especial por el, no creo nada de lo que dijeron del el yo crei lo que el dijo en cada una de sus entrevistas, el no tuvo la culpa de lo que paso....
siempre estara en mi mente y en mi corazon.....

Anónimo dijo...

yo tambien creo q mj sta vivo y si lo sta muy bn por el porq cualquiera se cansa de q lo llamen pedofila o violador de lo cual es mentira y q las camaras no te dejen en paz njdas mucho aguanto
MICHELITHAMJ creo lo que dics =)

Anónimo dijo...

michael jackson nuca te olvidare siempre lo seras todo para mi mi rey bello te qelo muchisimo espero estes bn mi angel bello

MARIAG dijo...

MJJ FUE UNA INSPIRACION PARA TODO EL MUNDO. EL ES QUIEN HACE QUE MI VIDA TENGA SENTIDO SIN EL TODO SERIA UN VACIO.. EXTRAÑAMOS A MICHAEL... I LOVE FOREVER

diana victoria rosas sanchez. dijo...

hola amo a todos los jackson en especial a michael pero lastima ke alla con dios nunca lo olvidaremos siempre estara en nuestros corazoenes,en nuestros recuerdo y almas te los ama y loskiero a todos los jackon en es pecial a michael.

Anónimo dijo...

hola yo soy una pedroteña muy loca y muy rockera intento que el mundo cambie y lo are en homenaje a michael jackson sigo echandole de menos y me huviera gustado ser una de sus fans o su admiradora proivida para estar siempre en contazto con el rey del pop...aunque no esta pienso vastante en el pero nunca olvidare lo buena persona que fue y nos enseño sus buena<s canciones...

Anónimo dijo...

We love you!
Hey everybdy..
i just was looking a pic of mj n found this website!
congrats! is realy good.. i love the fat of the websites all around the world is so great! venezuela is a very beautiful country!
please dont forget mj
hes like my god hes everything to me!
bye venezuela
love live 4eva

Anónimo dijo...

hola, me llamo carmen para mi michael fue un rey mas que rey una persona super megahumanitaria, bondadora, amorosa. nos queria a todos nosotros sus fans. aun no puedo superar su muerte. me duele en el alma y corazon su partida, pero se que el esta mejor en el cielo. un angel mas de dios y que nos cuida. yo lo seguire amando asta la muerte. jamas podre olvidarlo.

Anónimo dijo...

chicos por favor ayudenme para que mike gane el grammy, estamos en segundo lugar ayudenme por favor!!

http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL2F3YXJkcy5tdXNpYy55YWhvby5jb20vbm9taW5lZXMvYXdhcmRzLzMyLWJlc3QtbWFsZS1wb3Atdm9jYWwtcGVyZm9ybWFuY2U=

les dejo el link, por favor voten mucho, mucho, necesitamos mucha ayuda

gracias por el apoyo
good bless you all

Anónimo dijo...

por favot voten voten!!

http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL2F3YXJkcy5tdXNpYy55YWhvby5jb20vbm9taW5lZXMvYXdhcmRzLzMyLWJlc3QtbWFsZS1wb3Atdm9jYWwtcGVyZm9ybWFuY2U=

voten, necesitamos tu ayuda, estamos perdiendo!!

Anónimo dijo...

Viuda de Jackson, vota por mi corazón Michael jackson....

Carol Weasley Jackson dijo...

MI PRINCIPITO NUNCA TE OLVIDARE 100PRE TE E AMADO Y 100PRE TE AMARE ERES UNA PERSONA MUY BELLA POR MUCHO QUE DIGA LA GENTUSAA ERES UNICO Y SEGUIRAS SIENDO PARA 100PRE
TE AMAMMOS TODOS TUS FANS PARA 100PRE
CAROL CHASIRAXSI ODHAMAI JACKSON SCRUSE

Unknown dijo...

Hola| tengo 15 años y desde los 8 he admirado a Michael hasta ahora no he ido a ninguno de sus tributos pero creo q ya es hora asi q le agradeceria si me diera una info o direccion de los tributos de michael en venezuela preferiblemente en caracas..Gracias

Unknown dijo...

Espero realicen siempre muchos eventos para recordar a MJ, el mejor, completo y perfecto cantante y bailarín de la historia

Unknown dijo...

michael jackson era y siempre sera el mejor de todos!!! <3 <3 <3 <3

Unknown dijo...

holaaaaa hay alguien extrañoooooooo a mike

Publicar un comentario