Fotos: Tributo 25 Junio 2011: 2 años en la eternidad. Caracas

A continuación les presentamos las fotos de la Reunion tributo realizadas en el hotel el marques en Caracas: El Amor es Eterno - 2 Años en la eternidad!
Felicitaciones a Damarys y a su grupo organizador. Este evento quedó muy bien hecho. Todo sea por mantener el legado del Rey del Pop!



















































12 Comentarios:

rosa60 dijo...

MUy bueno estuvo la reunión en homenaje a nuestro Rey Michael . Felicitaciones a todos los que participaron en el evento y esperemos que nunca se desmaye ese amor que le tenemos y que todos los años pueda aumentar la alegría y esa unión que existe entre nosotros los fans en Venezuela, Michael estará feliz de todo ese cariño y amor que le transmiten y que nunca termine. MICHAEL ERES EL AMOR ETERNO , ERES ESPECIAL Y BELLO EN TODO LOS SENTIDOS, FOREVER MICHAEL KING OF POP!!!!!!!!!!!!

Dayhanna Jackson=)!. dijo...

El Evento me encanto y las fotos estan hermosas la familia Jacksonera por siempre unida que viva el rey del pop Michael Joseph Jackson=)!.

GuiilleJackson dijo...

Speechless.... Bellas todas las fotos! ♥ Maravilloso el evento =') Te Amamos Mike!

Anónimo dijo...

BELLOOOOOOOOOOOO RECUERDOOOOOOOOOOO gracias a ti micke todo esto lo haces posible solo tú que grato recordar tan hermoso momento las fotos hablan por si solas (Ira)

Lori dijo...

Lindo recuerdo, las fotos dicen el amor que le tenemos y que le tendremos siempre. Fue un placer asistir y participar en el evento. En el nombre de mi hijo David Alejandro y en el mio propio cuenten siempre con nosotros. LARGA VIDA AL REY DEL POP MICHAEL JACKSON (MI ANGEL... I LOVE YOU MORE)

tanny dijo...

quiero darles las gracias a todos los fans que asistieron a todos y (AS).Sin ustedes no se hace posible este hermoso recuerdo.........sin mas palabras gracias y gracias a nuestro rey que todavia logra unirnos y nos permite conocer a personas tan lindas como todos los fans.FOREVER MICHAEL..........

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos los felicito les quedo bien lindo todo, espero asistir el año proximo; lastima que por problemas de salud no pude asistir ese dia me hubiera encantado compartir con ustedes esos pequeños momentos que nos marcan un bello recuerdo para toda la vida.
Cuidense mucho se les quiere ;)

Anónimo dijo...

michael por que te fuistes guapo........
todos te quieren rey del pop te queria te quiero y te querre...................... cielooooooo lo eres todooooooo guapoooooooo el mejoor vuelve que me vas a hacer llorar buenooo ya estoy llorandooo a ver buelveeeeee rey del pop y de todoooo tu creastes todooooo el pop el rock ectttt................ guapoooooooo lol jooooooo no estas akiiiii guapooooo buenooo chaooooo que descanses en pazzz!!!! :( jooooooooooo

Anónimo dijo...

tu te fuistes perooooo tu famaaa no acabara nunca por que tu familia la sigueeeee yoooo tuu fan number 1 = one = numerooo unoooo buenoooo chaooooo

Anónimo dijo...

Fans de MJ en Venezuela, en facebook nos estamos reuniendo para hacer una cadena de mensajes a Sony por la eliminación de los videos de MJ en YouTube... Ya somos varios los que hemos entrado a la página de Sony Music Global en facebook en el apartado de foro en la nota dedicada a Michael Jackson... Lo que estamos tratando de hacer es que mientras más fans de MJ entren pidiendo de vuelta sus videos, más rápido la gente de Sony nos hará caso... Ellos dicen que es un problema técnico, pero sólo pasa con los videos de MJ y ya van más de 10 videos eliminados y ya todos sabemos la pelea de Michael con Sony, así que no debemos creerles mucho... Por esa razón pedimos a todos los fans de MJ que entren en el link que les doy a continuación y pidan que por favor dejen de eliminar los videos de MJ... Atte: Juleika Flores.

http://www.facebook.com/topic.php?topic=16900&post=115684&uid=192279203083#post115684

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA DE SONY MUSIC....

Unknown dijo...

Espero realicen siempre muchos eventos para recordar a MJ, el mejor, completo y perfecto cantante y bailarín de la historia, soy de Punto Fijo (Falcón)

Publicar un comentario