Canción de la Semana: "The Lady In My Life"

Esta canción compuesta por Rod Temperton, es una balada que pertenece al álbum "Thriller" del año 1982, siendo la número 9 del mismo. En su autobiografía "Moonwalk" (1988), Michael dice acerca del tema: "The Lady In My Life fue una de nuestras grabaciones más difíciles. Estábamos acostumbrados a hacer muchas tomas, a fin de conseguir un sonido vocal lo mas perfecto posible, pero Quincy no estaba satisfecho con mi trabajo en aquella canción, ni aún después de docenas de tomas. Finalmente, ya muy avanzada una sesión, me llevó aparte y me dijo que tenía que mendigar. Eso dijo, quería que volviera al estudio y, literalmente mendigara. Así que volví a entrar en el estudio, les pedí que apagaran las luces y cerraran las cortinas entre el estudio y la cabina de control, para no sentirme cohibido. "Q" puso la cinta y yo medigué. El resultado es lo que vosotros oís en los surcos"

The Lady In My Life (Inglés)

There'll be no darkness tonight

Lady our love will shine (lighting the night)

Just put your trust in my heart

And meet me in paradise (now is the time)

Girl, your every wonder in this world to me

A treasure time won't steal away

So listen to my heart

Lay your body close to mine

Let me fill you with my dreams

I can make it feel alright

And baby through the years

Gonna love you more each day

So I promise you tonight that

You will always be the lady in my life

Lay back in my tenderness

Let's make this a night we won't forget

Girl, I need you sweet caress

Reach out to a fantasy

Two hearts on a beat of ecstasy

Come to me, Girl

And I will keep you warm

Through the shadows of the night

Let me touch you with my love

I can make it feel so right

And baby through the years

Even when we're old and gray

I will love you more each day

Cause you will always be the lady in my life

Stay with me, I want you to stay with me

I need you by my side

Don't you go nowhere

(Ooh girl let me keep you warm)

I wanna keep you warm

(You are the lady)

In my life

(Fill you with the sweetest joy)

Ooh, the sweetest joy

(Always the lady)

I wanna touch you baby

(Ooh girl let me keep you warm)

(You are the lady)

Do do do do do do

(Fill you with the sweetest joy)

(Always the lady)

You're my lady and I love your girl

(Ooh girl let me keep you warm)

I love you, I love you

I need you, want you girl

(You are the lady)

Stay with me

(Fill you with the sweetest joy)

Don't you go nowhere

(Always the lady in my life)

And I love you baby

Wooo, Ooh Baby

Don't go nowhere

You're my lady

All through the night…


The lady In my Life (La Mujer de Mi Vida)

Esta noche no habrá oscuridad.

Mujer, nuestro amor brillará,

sólo confía en mi corazón

y encuéntrame en el paraíso.

Eres todas las maravillas de este mundo,

un tesoro que el tiempo no me robará.

Así que escucha a mi corazón,

recuesta tu cuerpo junto al mío,

déjame llenarte con mis sueños

y hacer que te sientas a gusto.

Y, nena, aunque pasen los años

te amaré más cada día.

Así que esta noche te prometo

que siempre serás la mujer de mi vida.

Recuéstate en mi ternura.

Hagamos de esta noche una noche inolvidable.

Chica, necesito tus dulces caricias

Alcanzar una fantasía.

Dos corazones en el latido del éxtasis.

Ven a mí.

Déjame que te dé calor

entre las sombras de la noche.

Déjame tocarte con mi amor

y hacer que te sientas a gusto.

Sólo ven mis brazos

mientras el mundo sigue girando.

Y a la luz de una vela

te demostraré que eres la mujer de mi vida.

No necesito fortuna ni fama,

sólo quiero tenerte cerca.

No hay tiempo para castillos en el aire

ni vivir de apariencias.

Lo cambiaría todo por una vida en la pobreza

mientras que supiera que tú vas a estar ahí.

Y te daré calor

entre las sombras de la noche.

Déjame que te toque con mi amor

y hacer que te sientas a gusto.

Y, nena, aunque pasen los años

incluso cuando seamos unos viejos canosos

te amaré más cada día.

Porque siempre serás la mujer de mi vida


A continuación varias versiones de esta canción





0 Comentarios:

Publicar un comentario