Humberto Gatica revela detalles sobre lo nuevo de Michael Jackson

"Son canciones con un sentido rítmico bastante definido, muy tipo Michael Jackson. Hay pocas baladas, es más power". Así es cómo el productor chileno Humberto Gatica define el álbum de canciones inéditas del "Rey del Pop" que será editado para la Navidad de este año.

En una entrevista concedida al diario El Mercurio, Gatica confirmó que este disco, el primero de canciones inéditas tras su muerte ocurrida en junio de 2009, tendrá 14 temas descartados que estaban en librerías del sello Sony o en estudios privados. "Es muy típico que una mega estrella como Michael grabe 20 ó 30 canciones para un disco y luego usa 12, y deja otras completamente terminadas. Hay algunas que quedaron a medio camino y que hay que completar", explicó.

El productor formó parte del equipo técnico de los discos "Thriller" (1982) y "Bad" (1987) y confesó haber sentido mucha nostalgia tras escuchar los temas que componen este nuevo álbum. "Uno se acuerda del momento en que estaba haciendo esa cosa, grabando esa canción, de lo que estabas conversando con él; de la vida, del mundo, entonces son pequeños fantasmas que aparecen".

Durante su carrera, Gatica ha trabajado con artistas de la talla de Chicago, Celine Dion y Paul Anka. Conoce más de su colaboración con Michael Jackson pinchando.
Fuente: abc.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario