Archivo: Reportajes del Blog MJFans

http://fc01.deviantart.com/fs46/i/2009/177/7/d/Michael_Jackson_Tribute_by_RuPhO_LYR4L.jpg
A continuacion les coloco un historial de los Reportajes, Homenajes y Especiales mas interesantes realizados en el Blog MJFans desde su creación en el 2006:

4 Comentarios:

Maria de los Angeles dijo...

todos estos reportajes que llevas en la forma en que das la informacion estan demasiado interesantes, gracias por informarnos

edi dijo...

buenas! viva el rey del pop! primero que nada les agradezco su esfuerzo por mantener este blog! pero lamentablemente quisiera quejarme de algo en particular! porque si el blog es de los fans venezolanos de michael jackson todos los videos publicados aqui estan en ingles??? yo no soy bilingue y por ende no logro entender lo que dicen en estos videos, no habra la posibilidad de que los publiquen con subtitulos? porque de verdad uno se queda con las ganas de saber mas del rey del pop....gracias! saludos!

edi dijo...

hola! un saludo a todos los fans de Michael, como sabran el 12 de febrero lanzaran con una nueva version la cancion we are the world, yo pienso que deberian de dejar el solo de michael y agregarlo a la nueva version de la cancion, seria justo ya que el fue quien escribio gran parte de la cancion y estaria orgulloso de pertenecer a este remake una vez mas.....deberiamos hacer una campaña aqui facebook o twiter por favor si estan de acuerdo hay que hacerlo...por Michael se lo merece....

Anónimo dijo...

iguaaalito... xq hicieron la version en spañol..., a mi me parec q la q scribio M.J y L.R es mejorr...SIEMPRE LO ORIGINAL ES LO MEJOR..

Publicar un comentario