5ta Audiencia: Farmaceutico, Iphone de Murray.

5ta Audiencia 10-01-2011

Juez: El iPhone de Murray admisible como prueba.

El juez Michael Pastor declaró esta mañana que los datos recientemente obtenidos del iPhone del doctor Conrad Murray pueden admitirse como prueba.

Según el abogado de Murray, Ed Chernoff, el teléfono contiene unos pocos mensajes de voz y 12 capturas de pantalla que pueden ser utilizados como prueba en la audiencia.

La fiscalía ha recurrido a los registros telefónicos para crear una línea temporal de lo que Murray hizo el día en que murió Michael Jackson.

TMZ.com

Declaración Farmaceuta Tim Lopez:
El Dr. Murray pidió un bote lleno de propofol para MJ

Un farmacéutico al que el Dr. Murray solía pedir propofol acaba de declarar que el doctor ordenó caja tras caja del sedante en los dos meses anteriores a la muerte de Michael Jackson.

Tim López, un farmacéutico del Applied Pharmacy Services en Las Vegas, dijo que a partir del 06 de abril 2009, el Dr. Murray comenzó a pedir grandes cantidades de propofol. En esa fecha, pidió 10 viales de dosis única.

Murray, a quien le enviaban el sedante a casa de su novia en Santa Mónica, donde estaba viviendo, también ordenó cajas del sedante el 28 de abril - 4 cajas y cada una de las cajas con 10 frascos de 100 ml.

Más tarde ese mes, Murray pidió 20 viales de midazolam y 20 viales de lorazepam.

El 12 de mayo, Murray pidió 4 cajas de Propofol, junto con dos bandejas de midazolam.

El 10 de junio, Murray pidió 4 cajas de propofol, y 2 20ml de propofol.

En total, Murray ordenó 255 viales de propofol en dos meses - incluyendo 130 viales de propofol en dosis de 100 ml y otros 125 viales de propofol en viales de 20 ml.

Resumen:
Janet, Jackie, Katherine y LaToya están en la corte.

El tribunal entró en receso. Hubo solamente mociones de la defensa y los fiscales. La nueva evidencia fue enviada el viernes y se está revisando.
La nueva evidencia es un CD-ROM enviado el jueves pasado. Nadie sabe de dónde vino. Al parecer tiene llamadas y mensajes de Murray.
Los promotores están tratando de poner un poco de pruebas del CD-ROM (correo electrónico, imágenes). El abogado defensor del médico protestó.
El juez Pastor dijo que cierta información es valiosa, pero la mayoría no. La cuestión es que la defensa no sabe exactamente lo que está en el CD.
El Fiscal Walgren desea examinarlo y pidió un receso de 20 minutos. El juez concedió 15 minutos.
La evidencia es el iPhone de Conrad Murray: captura (imágenes) y mensajes de voz.
El juez Michael Pastor admitió el iPhone como prueba. La fiscalía utilizará la información para establecer una línea de tiempo de los hechos.

Hay rumores de que un empleado por Murray y su hermana son testigos: Laquisha LaQuanda Middleton y Price.

En la casilla de mail del iPhone de Murray había un correo de la empresa de seguros de MJ, preguntando acerca de su salud. Murray respondió que no estaba autorizado a responder.

.................................................. .........

Email 25 de junio 2009 en el iPhone de Murray: "¡Hola! Conrad" firmado por Bob Taylor, de la compañía de seguros de Bob Taylor en Londres

Fue un email de un remitente de en Londres Inglaterra, enviado a las 5:54 am hora de Los Angeles

Taylor envió dicho correo electrónico con inquietudes relacionadas a la salud de MJ.

Murray le responde a las 11:27 am hora de Los Angeles. La respuesta es sobre la autorizacion de liberación de registros médicos, para obtener el seguro
...................................

La aseguradora envió a Murray mensajes con archivos adjuntos, Murray reenvió dichos mensajes a funcionarios de la empresa de MJ y AEG
Marx testifica que el mensaje a Murray era acerca de la salud de Jackson

...............................
El e-mail confirma que Murray fue el único médico de Jackson consultado durante un período de 3 años y se le preguntó sobre los informes en la prensa acerca de la salud de Jackson

Resumen extraido de www.LaCortedelReydelPop.com

1 Comentarios:

Yhonivel dijo...

Muy sospechoso todo, nada me quita de la cabeza que esto es un plan cuadrado por Sony y el doctor para asesinar a Michael.

Publicar un comentario