Estatua de Michael Jackson hecha en bronce (China)

"Leales fans de China del Rey del Pop, Michael Jackson, han donado 153.000 yuan (23.000$) para erigir la primera estatua de bronce de su ídolo en China. Este proyecto ha sido aprobado por el gobierno local y estará terminado e instalado el dia 1 de Enero de 2011, dijo Huang Zhenhui, director del proyecto. La estatua estará colocada en el Guangzhou Sculpture Park en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, al sur de China.
En la ceremonia inaugural se recaudó dinero para obras de caridad, lo que sirvió para extender el mensaje de amor de Michael Jackson. "Estoy emocionado porque nuestros sueños se hayan hecho realidad finalmente", dijo Huang.

El famoso escultor Lu Zhenkang diseñó y realizó la estatua.




Carta de la familia Jackson en agradecimiento:

"Agradecemos este recuerdo a nuestro amado hijo, hermano y padre, Michael Jackson. Vuestra lealtad e inquebrantable apoyo a lo largo de su carrera le permitió cumplir sus sueños e iniciar un movimiento para cambiar y mejorar la vida de los demás.

Habeis demostrado que os ha inspirado su música y su pasión por las canciones y el baile. En el escenario de la buena voluntad, él lideró la marcha hacia la paz mundial.

Estamos orgullosos de Michael y de sus logros, así como de vosotros sus fans por reconocer sus verdaderos dones y talentos como artista y humanitario. Dedicar una estatua en honor a Michael es una verdadera manifestación de vuestro inalterable amor, devoción y apoyo, y por ello-

Os estamos humildemente agradecidos.

La Familia Jackson."


Fuente: Traducido por bluesaways, foro hideout

0 Comentarios:

Publicar un comentario