Canción de la semana: We've Had Enough

We've Had Enough. Canción escrita en el año 1999 por Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Carole Bayer Sager. fue producida en el año 2000.

Originalmente era candidata para estrar en el tracklist de Invincible, pero fue publicada en el año 2004 en el Box Set "Ultimate Collection", en el disco 4.

Existen rumores que la canción iba a ser un dueto con su hermana Janet, pero esto nunca se confirmó.

La interpretación vocal de MJ es impresionante, y nos cuenta reflexiones sobre la guerra, injusticias y sobre Dios.

Acá le dejamos la letra en español:

YA TENEMOS SUFICIENTE

Le quitaron el amor a una joven vida
Y nadie le dijo por qué.

Su dirección tiene una luz tenue
Desde un crimen violento más
Ella se pregunta inocentemente porqué
Porqué su padre tuvo que morir.

Preguntó a los hombres de azul
¿Cómo es que ustedes pueden elegir
quien vivirá y quien morirá?
¿Se los dijo Dios que ustedes podrían elegir?.

Viste que él no huyó
y que mi papá no estaba armado.

En mitad del pueblo
dentro de un país lejano
yace un buen chico con su juguete roto
demasiado joven para comprender.

Está despierto, la tierra se agita
su padre le toma de la mano
llorando a gritos, su mujer se está muriendo
Ahora está sólo para explicar.

Inocentemente se pregunta por qué
por qué su madre tuvo que morir

¿De dónde vinieron esos soldados?
¿Si están para la paz por qué hay guerra?

¿Dijo Dios que ellos podían decidir
quién vivirá y quién morirá?
Todo lo que hizo mi mamá siempre
fue intentar ocuparse de sus hijos.

Estamos esperando inocentemente
viendo a gente perdiendo la vida
parece como si no tuviéramos voz
Es hora de que hagamos una elección.

Sólo Dios puede decidir
quién ha de vivir y quién ha de morir.

No hay nada que no se pueda hacer
si levantamos nuestras voces como una sola.

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

Gracias a Dios me preocupo por mi
Gracias a Dios me preocupo por ti
Gracias a Dios esto viene de tí, chica

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

En lo más profundo de mi alma, chica
En lo más profundo de tu alma y a tu lado
En lo más profundo de mi alma
Es tan grande y estoy todavía vivo
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

Así es, chica
dejemos que Dios decida.

Así es, chica
dejemos que Dios decida

En lo más profundo de mi alma, chica

Ya tenemos suficiente

¿Dios la escuchará de mi?
¿Dios la escuchará de mi?
¿Dios la escuchará de nosotros?

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente.
 
Video con el Audio y Letra en inglés:

0 Comentarios:

Publicar un comentario