Correo de Kenny Ortega a Randy Phillips (20 de Junio 2009)

Entre las evidencias de la sesión de hoy, un correo de Kenny Ortega del 20 de Junio a los promotores de AEG, Randy Phillips y compañía.



Texto del email de Kenny Ortega a Randy Phillips:

"Haré lo que pueda para ayudar en esta situación. Si necesitas que vaya a la casa, llamame por la mañana. Mi preocupación es, ahora que el doctor está en esto y hemos jugado la carta del '"es por tu bien"' (tough love), del ahora o nunca, puede que el artista no llegue a tener la ocasión debido a cosas realmente emocionales. Esta tarde apareció bastate debil y fatigado. Era un caso terrible de frio, temblaba y tenía escalofríos y obsesión, todo en mi decía que necesita ser evaluado psicológicamente. Si tenemos alguna oportunidad de que vuelva a la luz, vamos a necesitar un gran terapista para ayudarle a pasar por esto así como nutrición física inmediata. Nuestro coreógrafo me dijo que durante las pruebas de vesturario del artista con su diseñador esta noche se dieron cuenta de que había perdido más peso. Por lo que he visto, no hay nadie que se esté preocupando por él a diario. ¿Dónde estaba su asistente esta noche? Esta noche yo le di de comer, le envolví con mantas para calentarle del frio que sentía, masajeando sus pies para relajarle y llamando a su doctor. Había cuatro guardaespaldas fuera de su puerta pero ninguno le ofreció un vaso de té caliente. Finalmente, es importante que todo el mundo sepa que creo que realmente quiere hacer esto. Le devastaría, rompería su corazón si cancelamos. Está terriblemente asustado de que todo esto quede en nada. Esta noche me ha preguntado si iba a dejarle. Practicamene suplicaba mi cercanía. Me rompió el corazón. Era como un niño perdido. Todavía hay oportunidades de que se levante ante este momento si conseguimos darle la ayuda que necesita.l

Sinceramente,
Kenny"
http://i53.tinypic.com/zkixae.png

0 Comentarios:

Publicar un comentario