Descargas

 Descarga: For the Record

(formato pdf)
Descarga: Moonwalk
(formato word, en español)
(formato pdf, en español)

Descarga: Letras de Canciones de Michael Jackson
(formato word, en ingles y español)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzB9qD9SbJKvVrkkf6HZCe8DdM9qV5QKPMFh0jT9SWs6ri1QaOV3x_fCEkNL-2SOeAK3KKV7PVnQx5AMO_zxutzdBE-nPFyUNud7qeDztGUUIp93V6H7ZNziwUlI2LCeCvaCE7nBRfqXw/s400/Michael+Jackson+Billie+Jean+Letra+Traducida.jpg

Descarga: Partituras Album Thriller
 

30 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

Gracias Rafa por colocar estos libros ...! que casualidad q estaba buscando Dancing the Dream en google y de pronto me llevo aqui..!! transmision de pensamientos..

Yare dijo...

Gracias Rafa x este material!...

Gisela Conte dijo...

Acabo de terminar MOonwalk .. entre risas y lagrimas.. excelentes las palabras de Michael.. solo el pudo escribir su propia historia y llegarme al corazon.....
Te amo Michael...

Anónimo dijo...

Rafa ,es una idea excelente colocar estos libros a disposiciòn ,muchas gracias y bendiciones...María Bello

Anónimo dijo...

GRACIAS X ESTA HERMOSA PAGINA Y X FIN ENCONTRE LOS LIBROS DE MJ, QUIEREO SABER SI ALGUIEN TIENEN LAS REVISTA HISTORY QUE SON 4 Nº?' LES VOY AGRADECR.

Unknown dijo...

Me encanta el esfuerzo que realizaron en la actualización de la página de mjfansvenezuela.blogspot. Se puede apreciar la dedicación, el cariño y la pasión invertida en el tributo. Sería excelente que pudiesemos tener un espacio en la págimna para llevar seguimiento al caso que investiga la policía de los Angeles a la muerte del rey del Pop. El canal E trnsmitara el Lunes 30/11/2209 a las 20 horas (+ o - a las 7 y 30 PM u 8:00 Pm un reportaje sobre Los últimos días de Michael Jackson.. sería excelente a fin de intercambiar ideas, además de evaluar a casi 5 meses de su muerte la opinión de los medios acerca de la imagen de MJJ. Bueno, excelente el esfuerzo y felicitaciones..!!! beatrizsegurac@gmail.com

pattygo dijo...

Excelente la discografia con la letras de las canciones de michael..los felicito de verdad.. estan haciendo un trabajo extraordinario en la pagina demuestran lo mucho que quieren y admiran al Rey del Pop y los que visitamos la pagina, que aun sentimos y que nos cuesta creer la partida del gran hombre que fue Michael jackson un alivio pues nos hacen sentir que aun esta con nosotros.

BETY dijo...

Hola alguien me pude decir si tienen la revista de michael jackon HISTORY? que son 4 ediciocn , les agradeceria muchicimo si la puden poner aqui, FELICITACIONES X TODO LO LINDO DE MICHAEL. SIGAN ASI !!!!!!! les dejo mi mail para los que me quieran agregar es beatriz_1978@live.com, soy de argentina . saludos a todos y que VIVA EL REY DEL POP X SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!

Paula dijo...

Ja genial,el juego moonwalker yo le he jugado y me lo he dado vuelta.
Y los libros espectacular gracias por todo lo que compartes.
Se despide Paula desde chile

PAOLA JACKSON dijo...

HOLA SOY PAOLA JACKSON DE ARGENTI,ESTA MUY LINDO,EL FORO..GENIAL AGUANTE MICHAEL

Anónimo dijo...

hola que tal soy flor la pag. esta fabulosa me encantaron las descargas de los dos libros de michael lo unico que me a costado descargar el juego. pero de cinco estrellas le pongo a la pag del blog 3,sigan asi.que viva el rey del pop por siempre

María Alejandra Bello dijo...

Querido amigo Rafael , muchas gracias por este regalo maravilloso

alison de jackson dijo...

el juego es lo maximo espero descargarme los libros que la verdad siempre e querido leerlos miren queria preguntar si alguien a visto la pelicula de michael capitan eo yo no la he podido ver si alguien la tiene me podria decir donde la encontro soy yo alison de venezuela caracas

Anónimo dijo...

la verdad no sabia que existia la peli de capitan eo.., yo vi fue un video de 20 min y es suuperrr x cierto..!!(mike esta como quiere alli!!lindisimo)

edi dijo...

hola! un saludo a todos los fans de Michael, como sabran el 12 de febrero lanzaran con una nueva version la cancion we are the world, yo pienso que deberian de dejar el solo de michael y agregarlo a la nueva version de la cancion, seria justo ya que el fue quien escribio gran parte de la cancion y estaria orgulloso de pertenecer a este remake una vez mas.....deberiamos hacer una campaña aqui facebook o twiter por favor si estan de acuerdo hay que hacerlo...por Michael se lo merece....

Anónimo dijo...

oye respecto a la pelicula capitan eo te la recomiendo que la veas en yuo tube ya que actualmente es dificil de conseguirla

Anónimo dijo...

por favor quien me puede decir como descargar el juego moonwalker que hasta ahora se me hecho imposible descargarlo.el enlace que coloco corzo esta como roto o bloqueado. gracias

Unknown dijo...

Hola rafael!.. no puedo descargar la partitura de I´ll Be There porque me pide una contraseña, Cual es? Porfa!!!!

Unknown dijo...

Hola otra vez!... descargué el juego moonwalker pero no me sale el archivo "Michael jackson´s moonwalker"... Que hago?

Unknown dijo...

por favor cual esla contraseña para la partitura de i'll be there

Anónimo dijo...

i love you
so muchhh....
michael jackson♥♥♥♥♥♥

Paula dijo...

hola genial a descargar los libros!!
me gustaria saber si puedes poner para descargar el libro las confesiones de michael jackson,ya que no quiero gastar dinero y hacer rico a ese rabino.
lo quiero leer por las cosas que pensaba mike,algunos fans dice que el libro es bueno,otros dicen que es horrible.
de antemano gacias.

Anónimo dijo...

Que maravilla de pagina. Desde España mil gracias.

Kristo dijo...

Hola disculpa hay error en la descarga de Dancing the dream. Por lo otro gracias por la publicacion

Blog MJ Fans Venezuela dijo...

Para bajar mejor los archivos, denle clic derecho al raton, y le dan "guardar destino como.." o "guardar enlace como..."

Yhonivel dijo...

Yo tengo otro juego de michael, el moonwalker pero version arcade, si alguien lo quiere avisarme..!!! Y ya mande a encargar "Michael Jackson: The Experience" para mi Wii, que emocion tengo, ya lo quiero tener en mis manos..!!!

Anónimo dijo...

una pregutna com odescargo el juego me dise q nose peude osea no me habre nada cuado le doy click hay no me sale nada

yadira dijo...

michael eres el mejor inedd you soy fans de michael jackson para lo es todo en la vida looooo amo0o0o0o0o xk nunca nadie lo podra iguarar como el REY del POP

Anónimo dijo...

Se necesita una sección de descarga de temas raros, canciones no comunes y una lista de "Fakes"

ayami dijo...

hola, soy nueva por aqui

no les interesa el libro "confesiones de michael jackson a un rabino???

Publicar un comentario