Aprender a Bailar como MJ

Paso Smooth Criminal


Remember the Time


Thriller


Beat it



El Drill

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

IRA: Buenisisismo! Espero que cuando se integren para empezar a ensayar los venezolanos las coreografias de MJ, se vea desde este sitio el seguimiento del proceso artístico divertido!!!!

Anónimo dijo...

Todo es excelente !!!! maravilloso me encantan voy a practicar..!!!

Anónimo dijo...

me parece bueno lo unico cuando hagan la eleccion no vallan a ser racistas lo mas importante es el empeño y las ganas de que el tributo para el 2010 salga bien.acuerdesen de que mike no era racista con nadie el queria a todos por igual.feliz navidad y propero año nuevo que esta pagina venga con todos los hierros para el año, que viene

Anónimo dijo...

ojala ya estuviera en venta los zapatos especiales del smooth criminal para lucir todo a mis pana jajaja, chau me voy de la pagina me voy a chimbear los dooms para divertirme porque ya me aburri del gta

jailene dijo...

el es el mejor de todos yo estoy segura de que yo y sus fans lo vamos a tener en nuestro corazón siempre

JAZMI JUAREZ SANTILLAN dijo...

he leido que mucha jente dise groserias contra el doctor talvez fue su culpa pero¿quien somos nosotros para jusgar? un error lo comete cualquiera y en vez de buscar a quien criticar por que no mejor le tomamos mas atencion a los mensajes que michael intento dejarnos no hay que ser egoistas ademas a michael no le gustaria escuchar a sus grandes amigos que son susu fans decir groserias si en realidad lo quieren en tributo a el ay que apoyarlo con lo que mas quiere en la vida los niños,el mundo,nosotros y sobre todobsus hijos si ponemos atencion y en prectica sus mensajes sus hijos,nosotros y todo el mundo incluso el aunque no este aqui estaremos mejor y si son de aquellos egoistas aganlo por lo menos por ustedes un dia lei un comentario que decia"me gustaria ser como michael pero no tengo dinero" no se necesita dinero para ser como el la intencion es lo que cuenta puedes dar la mitad de tu ropa que ya no quieras a lugares pobres y la otra mitad la puedes vender y con lo que saques comprar un poco de alimentos ¿no? no es necesario esperar algun desastre natural para ayudar o si piensen se sentiran mejor ustedes y ellos.
A MICHAEL LE ENCANTARIA VER QUE DE ALGO LE SIRVIO TANTO SUFRIMIENTO ASI COMO TANTA FAMA Y TAN GRAN TALENTO QUE DIOS LE DIO.

VOLKYU dijo...

BUENISIMO ME ENCANTA QUE VIVA LA MUSICA DE MICKE...

Publicar un comentario