El Jurado...

Un jurado de siete hombres y cinco mujeres fue seleccionado entre 84 candidatos en el juicio por homicidio de Michael Jackson. El proceso de selección comenzó hace más de 2 semanas.
TMZ ha obtenido detalles de los integrantes del jurado en el juicio contra el Dr. Conrad Murray.
Éstos son algunos aspectos destacados:

Miembro del jurado # 127. Mujer mexicanoestadounidense, de 54 años, administradora; tiene una hija que fue adicta al alcohol y a las drogas hace 5 años. Ella piensa que la gente famosa - sobre todo Paris, Britney y Lindsay - reciben un trato diferente en la Corte. Amaba la música de Michael Jackson cuando era niña.
Miembro del jurado # 145. Hombre blanco, de 45 años, socio de una firma de consultoría de gestión. Su esposa es enfermera pediátrica en un hospital. Sirvió dos veces como jurado con anterioridad ( en casos de asesinato y violación ). Vio "This is It" en Netflix.
Miembro del jurado # 61. Mujer blanca, de 57 años, desempleada; divorciada; trabajó en el pasado en la Cruz Roja y siguió el caso de OJ Simpson por radio. Su hermano menor consume drogas. Fue jurado cinco veces anteriormente.
Miembro del jurado # 70. Hombre blanco, de 54 años, profesor universitario de Animación y Arte, creó personajes para películas de Disney; siguió el caso de OJ; fue declarado culpable de conducir bajo la influencia del alcohol y cree que los famosos no son tratados de la misma manera por la policía y que pueden quebrantar la ley. Es fan de MJ.
Miembro del jurado # 44. Hombre blanco cubanomexicano, ve por Tv History Channel, “Pawn Stars”, “Sons of Anarchy” y “Modern Family”; escucha a Howard Stern y miembros de su familia tienen adicción al alcohol; sirvió en un jurado civil y es fan de MJ, especialmente de “Thriller”.
Miembro del jurado # 49. Mujer blanca, de 43 años, jefa de una firma de comunicaciones y marketing internacional; ve por Tv “NCIS” y “Hawaii Five-0” y deportes de motor; trabajó en la comercialización de medicinas; fue miembro del jurado en un caso de abuso sexual infantil e incesto y no cree que los policías sean más indulgentes con las celebridades.
Miembro del jurado # 100. Mujer blanca, de 48 años, asistente de abogado durante 30 años; ve por Tv “Big Brother”, “Survivor” y “The Amazing Race”; observó el juicio de Casey Anthony; su hermano es un paramédico de emergencias y cree que la gente rica y famosa recibe un trato diferente en el sistema judicial.
Miembro del jurado # 52. Hombre mexicano, de 51 años, mensajero del courrier UPS; ve por Tv “La Ley y el Orden”y su mujer es asistente médico. Es fan de MJ.
Miembro del jurado # 99. Hombre hispano, de 42 años, conductor de autobús escolar; su padre era adicto al alcohol y su suegro murió a causa del abuso del alcohol; sirvió en un jurado y es fan de MJ.
Miembro del jurado # 38. Mujer hispana, de 36 años, representante de servicio al cliente, se declaró en quiebra; escucha a Ryan Seacrest en la radio; siguió el juicio de Casey Anthony porque había un niño en el caso; su antiguo empleador es médico; su padre era un alcohólico ausente; fue herida de bala en un tiroteo en carretera en 1993 y es fan de MJ.
Miembro del jurado # 128. Hombre afroamericano, de 54 años, director técnico de TV, es primo de un juez y tiene otro primo abogado; su padre murió de alcoholismo; fue miembro del jurado en tres casos; le encantaron los "Jackson 5" cuando era niño y ahora le gusta "Jay Z".
Miembro del jurado # 108. Hombre blanco anglosajón protestante, de 32 años, vendedor de libros; ve por Tv “So You Think You Can Dance” y “Project Runway”; tiene novia; forma parte de la Guardia Nacional del Ejército de los EE.UU.; sus abuelos asistieron a AA; su hermano estuvo detenido por conducir bajo los efectos del alcohol hace poco; se cayó de un caballo en una ocasión; miembro del jurado en un juicio civil; es actor graduado y fan de MJ.

Fuente: La Corte del Rey del Pop

0 Comentarios:

Publicar un comentario