Geraldine: La Mini Michael de Argentina

Cuando estuve en esa espectacular celebración en Buenos Aires organizada por la Corte del Rey del Pop la "Jacksoncelebration3", me llamó mucho la atención una pequeña niña que tenia un carisma y encanto bárbaro. en esa oportunidad bailó "Rock With You" y la verdad estuvo grandiosa.
Aqui les presento una pequeña entrevista a este personita que es digna de conocerla.



Rafael: Geraldine, cuentanos de ti un poco.....
Geraldine:
Mi nombre es Geraldine Eliana Demarchi tengo 12 años nací en Argentina, la plata y voy a 6º año de la primaria numero 33 .y mi vida y pasión es y será Michael Jackson.

R: ¿Cuando conociste el nombre de "Michael Jackson" por primera vez?
G: A el lo vi por primera vez cuando yo tenia 5 años al volver del jardín le pedí a mi madre ver videos de música y ahí fue cuando …lo vi en IN THE CLOSET y le dije a mi madre ese hombre es súper hermoso y muy talentoso woww me encanta como se mueve y como canta…¿Quién es? Y ella dijo la palabra mágica el es MICHAEL JACKSON ahí fue cuando mis ojos se iluminaron y me dije a mi misma quiero ser como él.





R: ¿Podemos decir que ha cambiado tu vida... ¿en que forma lo ha hecho?
G: Toda mi vida desde q me empezó a gustar Mike mis amig@s compañeros familiares me decían cosas horribles sobre el y sobre q yo estaba loca al gustarme ese hombre. Pero no me importo ...Estudie su vida como si fuera una materia mas..Conozco todo sobre el desde cuanto mide hasta q comidas le gustan y cuales no.

R:
¿Como empecó tu carrera de imitar al Rey del Pop?
G: Empecé a imitarlo a los 6 años y empecé a mostrarme en cumpleaños etc.… hasta q en el 2006 me entere de la Jacksoncelebration 1 en la corte del rey del pop…y fui a bailar ahí esa ves quedé 3er lugar en el concurso de baile (baile YOU ROCK MY WORLD), pero después de eso me esforcé mas por mejorar…luego se vino la Jacksoncelebration 2 en la que me lucí con una entrada...Con el principio de la canción HIStory ..Pero baile THE WAY YOU MAKE ME FEEL …luego la Jacksoncelebration 3 en la que fue mucho mejor en un teatro…en un escenario con mucha gente mirándome..Bailar ROCK WITH YOU con 3 fantásticos cantantes interpretándola “los TRINNET” si mal no lo escribo jejeje….

R: Indicanos tus canciones y videos favoritos de Michael.
G: Mis canciones preferidas son todas pero en especial THE WAY YOU MAKE ME FEEL y SMOOTH CRIMINAL y videos como BEAT IT y YOU ARE NOT ALONE aunque creo q las mejores coreos son todas pero para mi se destacan DANGEROUS y THRILLER , SMOOTH CRIMINAL y GHOSTS.














R:
Por último, unas palabras hacia Michael Jackson...
G: Michael Joseph Jackson Scruse…para mi significa todo el es mi vida…yo no soy nada sin el…el es para mi un rey un ángel…una inspiración un ejemplo a seguir…el es dulce, bueno, hermoso y muy talentoso!!! Con todo lo que el significa para mi nunca dejaré de amarlo y seguirlo aunque la gente diga mentiras sobre el y trate de hundirlo y hacer q me deje de gustar eso nunca pasara..Yo 100pre lo seguiré amando y adorando..

Me despido con estas simples palabras MICHAEL JACKSON THE KING OF MUSIC FOREVER!!!!!!


6 Comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el post. Me encanta Geraldine, la vi en vivo y es genial tiene un gran carisma.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista !!!

Anónimo dijo...

Van a poner algun video de esta niña bailando ?? sino pasen el link o algun citio donde pueda verla, ya q he escuchado su nombre en varias oportinidades, pero nunk la vi sobre el escenario.Me paso este blog un amigo, pensando q aqui habria algun video.

Anónimo dijo...

MuY BuEnA la nota, copado tener en ARGENTINA una chik con tanta onda !!! BESOSSS, POSTEATE UN VIDEO !!!

sofia dijo...

ahii la amoo !!! es genial..sus videos estan en youtube..:)

Anónimo dijo...

Wiii..!! Se llama cm yo Jajajajajaja
solo q mi name lleva "h" --> Ghera

Woww! m gusto la entreviste Geral t felicito yo imito a Mike desd q tengo uso de razon, eso desd los 4 añitos, pero escucho su musica dsd antes d nacer xq mis padres tambn son fans d el (no tanto cm yo pero lo son xD), y ps SIN EL NO SOY NADA..!! MICHAEL TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE ERES TODO PARA MI..! TODO MI AMOR ERES TU..!! Te amoo mi pretty kid

Publicar un comentario