Fotos y Videos 1ra Reunion MJ Fans Venezuela. Altamira, Caracas 29/08/2009





















Video del Cumpleaños y Lanzamientos de Globos:



Reportaje RCTV:


German Pinto

17 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

Todas las fotos y el video.. maravillosos..! y aun faltan fotos.. este blog se esta quedando chico..! xD

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, FELICIDADES UNA VEZ MAS, LAS LAGRIMAS AUN ESTAN

MARIA DE LOS ANGELES - VALENCIA - VENEZUELA

Laniuzka dijo...

Nunca olvidaré este dia... me atrevo a decir que es uno de mis dias más preciados de mi vida... fue una experiencia única acompañada de muchas emociones y sentimientos...
Viste Rafa que se logró!!! a pesar de tantos tropiezos y obstáculos no pudieron con nosotros !!! Que sea el comienzo de tantos más.... estoy segura que si !!!

Larga vida al Rey !!!

FLERIA LEAL dijo...

te felicito,rafa,este el comienzo de muchos mas homenajes para nuestro querido Michael Jackson el UNICO REY DEL POP,EL INMORTAL,QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.Deseo que cada vez sea mejor,cuenta conmigo en lo que pueda,seguire pintando mas cuadros de Michael y ojala muy pronto una exposicion

Gisela Conte dijo...

Cada vez q veo este video siento una gran emocion..! que bello quedo todo.. que dia tan especial vivi el 29 de agosto..uno de los mas emotivos de mi vida..! y se que de ahora en adelante seran muchos mas porque ademas he conocido a personas maravillosa..no podia ser de otra manera si son fans de Michael..porque de el, entre otras cosas., absorvimos su bondad...
Gracias a todos por este dia!

Johanna dijo...

La personalidad de Michael, su amor, su cariño, su aceptacion por la raza humana sin credos ni religiones fue lo que sentimos ese dia en la plaza altamira... no nos conociamos pero a través de él, nos conocimos toda una vida! Imaginense que el ser humano pueda ser asi en cualquier parte del mundo? Este es el legado más grande, la manifestación de Fé más extraordinaria de mi vida. Siempre te amaré mi Rey.

MJTron dijo...

Por cierto... alguien tiene la foto de la musulmana?

winny alexandra calderon dijo...

Definitivamente siempre será el rey del pop, como el no habra nadie más, su humilde espiritu lo dejara en la gloria por siempre, además de su hermoso aporte musical, su preocupación por un mundo mejor es una de las cosas que más hay que agradecerle....Gracias por todo Mike, Venezuela te ama!!!......I love you MJ....Rest in pace!!!!

Unknown dijo...

Hola a todo. Estupendo el encuentro que maravilla saber que en nuetro pais, entre tantas malas noticias hay cosas buenas como está!!! Felicitaciones Rafael. Que Dios tenga en su Santa Gloria a nuestro Michael – que su luz sea eterna, que su sonriza llene de alegria el universo, con su canto en el cielo ayude hacer de nuestro planeta un mundo mejor y que su alma sea libre y feliz, gracias mi Michael.

PD: Voy a investigar si la película será transmitida en Venezuela. Saludos a todos Devyn

Unknown dijo...

Felicitaciones a todas las personas que han colaborado en la realización de esta página, que es un merecido homenaje a este ídolo inolvidable, que ha dejado un legado muy significativo en la música en todo el mundo. Me parece excelente la organización del evento y me da mucha felicidad que haya tenido mucho éxito. ¿Quién desde niño no escuchó una canción de Michael Jackson, quien no vió sus videos y hasta lo imito en sus bailes?
Una verdadera leyenda que siempre vivirá en nuestros corazones y recuerdos. Y si!!! Gritemos todos!!!Larga vida al Rey!!!

Gabriella P..*! dijo...

Muchas Felicidades X ste proyecto.. Es un hOnor pertenecer a esto.. Un spacio pra mike..
Spero q sgan con esto Y sigan realizando actividades en honor a el.. nO solo el dia d su cumple O el d su muerte Si no Cuando salga del corazôn Xq el dìa de mike nO es solo su cumpleaños.. Es tdo los dias!... Y q cda dia puedan perfeccionar mejor las actividades.. Suerteeee.. Y spero q sgan con esto!...


Att: Gabriella P.!!*

Anónimo dijo...

Cuando vi el cuadro de Michael Jackson que la artista Flérida leal pinto me impresioné al verlo.
Pues la pintura es tan hermosa que me dió la impresión que Michael está vivo en ella.
cada una de la líneas, trazos que dibujan su mirada,sonrisa, su rostro, demuestran su ser.
Parece que te estuviera viendo, parece que está ahi contigo.La Artista Flérida plasmo en este lienzo la ternura, humildad, sencillez y amor profundo que caracterizó a Michael,es lo que esta bella pintura refleja.
Es una Bendición de Dios y la Virgen Santísima el don que le concedió a esta artista Flérida para plasmar todo este amor puro e incondicional de Michael.Dios te Bendiga Michael, Vivirás por siempre en nosotros y su legado nos acompañará, con amor. Sandra.

Anónimo dijo...

Cuando vi el cuadro de Michael Jackson me impresionó y me dió una sensación de llorar, al ver ese rostro con expresión alegre y esa mirada viva.
Lo vi tan hermoso, es como si él hubiese posado para que lo pintaran.
Y las ganas de llorar, no tengo explicación.
Es lo que sentí cuando vi el cuadro pintado por la artista Flérida Leal.
Es algo indescriptible la sensación que causo en mi.
Hermoso totalmente. Oralis

nasethlie dijo...

Nathalie, quisiera saber si haran otro evento al menos cuando cumpla seis meses mi rey para que no sea olvidado jamas.. porque es imposible que yo lo haga, te amo michael.

Anónimo dijo...

COMO NO ME ENTERE DE ESOOOOOO!!!!! Y YO LLORANDO POR QUE EN VENEZUELA NOS QUEDAMOS SIN HACER NADA PARA EL AMADO MICHAEL.... Espero no perderme otra reunion como esta!!! No podria!!!!

Anónimo dijo...

Hola chiicos soy de valencia y me gustaria saber cuadno se reuniran otra vez y con tiiempo para ir a ccs y poder verlos me encanta michael y les deseo lo mejor besos bye!

Anónimo dijo...

HEYY y otra cosita hagan algo para el 25 de junio qe es su aniversario y no podemos dejarlo asi! teamoooooooo MICHAEL

Publicar un comentario