Jermaine Jackson en Larry King Live 07/08/2009



Traduccion por Patty_Sandy2009 (Foro MJ Hideout):

-Jermaine dice que quiere a Michael en Neverland, que quiere que este en un lugar seguro, pero que son muchos los que quieren otra cosa, pero que al final su mamà tomarà la decisiòn.
-Larry King le preguntò còmo se sintiò cuando Paris hablò en el memorial, y responde que ella lo dijo todo, que a Michael siempre le han puesto muchos nombres, pero ella le dijo 'papi', èl era un padre, un padre maravilloso, un gran ser humano. Cuenta que estàn bien. Jugando con sus hijos.
-Hablò de John Branca, John McClain, que es gente que conoce de hace años, que hacen un gran trabajo y que cualquiera que quiera luchar contra el testamento estarà yendo contra los deseos de Michael. Larry King le pregunta si pasados los 60 dìas que les ha dado el juez cree que llegaràn a un aucerdo con Katherine Jackson y dice que sì y que està tranquilo porque conoce a uno de ellos 30 años.
-Dijo que puedes mirar a los niños y ver que son hijos de Michael, que la gente habla para llamar la atenciòn, pero ellos son sus hijos.
-Està de acuerdo con que Rowe visite a los niños, ha hablado con ella anteriormente (de caballos porque tenìa un rancho).
-Sobre lo del supuesto cuarto hijo, cree que es una persona que Michael querìa que fuera parte de su vida, no sabe si sea su hijo, pero si no lo es van a continuar dàndole amor, que les agrada. (y lo que recuerdo, que no està en este video, contò que lo ha visto en la casa y es educado).
-Nunca vio ningùn problema de drogas en Michael, ni siquiera se lo preguntò porque no se le pasò por la cabeza. Y si le administraron algo no fue en las condiciones que se debìan, en un hospital.
-Contò que la ùltima vez que lo vio cantò con èl, y Michael estaba haciendo la parte armònica, Jermaine le dijo "Michael, me encanta lo que hiciste en la canciòn" y Michael respondiò "Gracias, significa mucho viniendo de ti".
-Hablò de cuan humanitario ha sido Michael y de todo lo que ha hecho, hablò del premio que recibiò en nombre de Michael, el de "Save the world"
-Su canciòn favorita de Michael es Earth Song porque habla de todo lo que Michael siempre se preocupò, por nuestro planeta.
-No quiere culpar a nadie sobre su muerte hasta que tenga los resultados, que no sabe sobre ningùn resultado de autopsia ni por què se han retrasado. Que la ùnica vez que vio al doctor fue en el hospital.
-Cantò 'Smile' en los Save the world awards porque le pidieron que cante ya que iba a recoger el premio de Michael y que tambièn es una de sus canciones favoritas.
-No està enojado con DIOS por llevarse a Michael, que ÈL nos pone en la tierra y nos da un tiempo, y sabe que Michael lo aprovechò como DIOS querìa y està en el Cielo.
-Le preguntaron si Michael se habìa vuelto musulman, dijo que le daba libros para que lea, y los leìa pero nada màs.

Para concluir, apareciò la esposa de Larry King y junto a Jermaine anunciò un evento que se va a hacer en setiembre en homenaje a Michael, con muchos artistas, sorpresas, que iba a ser el 29 de agosto, pero no ha habido tiempo y quieren que esten todos los que quieran participar. Que las ganancias iràn a fundaciones, la de Larry King y de niños

- Jermaine contò que a veces sale, mira al Cielo y empieza a hablar, diciendo "Donde quiera que estes, estoy tratando de hablar contigo ¿Me escuchas? Te extraño".
- Es cierto que Michael ya no sentìa lo mismo por Neverland pero aun asì cuando estàs ahì, sientes cuàn pacìfico y hermoso lugar es, a lo que Larry King respondiò que no se imagina a alguien no queriendo estar ahì.
.Que cree que los fans se merecen una oportunidad para ir a visitarlo sin que sea todo un caos. Que Michael hacìa todo lo que hacia para retribuir a los fans, Le gustò el memorial, pero los fans se merecen màs.
- Los niños salen un poco, Fueron a ver "La era del hielo".
- En la ceremonia en privado que hicieron, Paris pidio que pusieran "Gone too soon".
- Dijo que su padre era como los demàs padres eran en esa època y si no fuera por èl, no hubieran sido lo que fueron.
- Cuando le preguntò, cuando su mamà o èl partan, què va a pasar, respondiò que los niños estaràn bien porque hay un montòn de Jacksons.
- Que leyò un titular "Janet quiere a los niños" y piensa que eso es sòlo sensacionalismo.
- No sabe si Grace, seguirà siendo la niñera, su mamà es la que està a cargo, asì que quièn sabe. Ahorita estàn jugando y viendo lo de sus estudios, eso es importante.
- Respondiendo a King sobre una posible reuniòn de los Jacksons dijo que han hablado un poco de eso, pero ahora estàn enfocados en otras cosas.
- No ha escuchado nada de Elizabeth Taylor, pero està seguro que sus papàs sì.
- Ha grabado 'Will you be there?' con la esposa de Larry King.
- El homenaje serà en Vienna, al frente de un castillo, porque para Michael Vienna fue un lugar querido y esperan que vayan cientos de miles de personas. Algunos de los màs grande artistas estaràn ahì.
- Las fundaciones beneficiadas seràn: Earth Cares; the Larry King Cardiac Foundation y Larry Jones Feed the children.
Earth Care està enfocada en aliviar el sufrimiento de los niños. Quieren estas fundaciones porque Michael siempre se interesò mucho por los niños.
- Anunciaràn la fecha, pero que podemos irnos fijando en tribute2009.com
- Tendràn una plataforma JacksonLive.tv Lo van a poder pasar en vivo.
- Los fans lo necesitan porque sòlo dejaron entrar 20 mil al Staples Center.
- Va a sacar un disco con la esposa de LArry King. Ella està involucrada en todo esto porque ama la mùsica, ama a Jermaine. ama a toda la familia Jackson y porque ayudarà a mucha gente.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL REY DIGAN LO QUE DIGAN TODO GENIO ES INCOMPRENDIDO EN ESTE MUNDO

Publicar un comentario