Confirmado: This is it en cines, el proximo 30 de octubre

http://promoweb.com.mx/imagenes_nuevas/articulos/this%20is%20it.jpg
This is it, será emitido en cines el próximo 30 de octubre. Columbia Pictures será la encargada de la producción de los ultimos ensayos de Michael Jackson.

La película está producida con el apoyo pleno de los herederos de MJ.

Se ha compilado de cientos de horas de grabación, capturadas en alta definición de imagen y sonido.

Contiene secuencias en 3D y una retrospectiva de la carrera de MJ, así como entrevistas a amigos y colaboradores.

El anuncio ha sido hecho por Michael Lynton, Jefe de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, Co-directora del estudio, Rolf Schmidt-Holtz, ejecutivo en jefe de Sony Music Entertainment, y Rob Stringer, jefe de Columbia/Epic Label Group.

A ellos se une The Estate of Michael Jackson, administrado por John Branca y John McClain.

Los beneficios llegarán a la Michael Jackson Family Trust, la entidad que Jackson especificó en su testamento.
http://noticiasda.files.wordpress.com/2009/05/columbia-pictures-logo.jpg
Los derechos fueron adquiridos a AEG Live y The Estate of Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music, AEG Live y The Estate serán co-productores, y Sony Pictures distribuirá la cinta a todo el mundo. Randy Phillips y Paul Gongaware de AEG Live producen la pelicula.

La mayoría del metraje fue grabado en junio, en el STAPLES Center de Los Angeles, California, y The Forum en Inglewood, California, en los ensayos de "This Is It".

Branca, “Nuestro objetivo es trabajar con socios que traten el legado de Michael con dignidad y respecto, permitiendonos hacer crecer el valor de sus beneficios para la Sra. Katherine Jackson, los tres hijos de Michael y las causas benéficas que significaron tanto para él en vida. Confiamos en que hemos encontrado a los socios correctos para este proyecto con Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Sony y Michael disfrutaron de una larga y beneficiosa historia mutua, y esa relación continua.”

McClain, “La cinta no es sólo un tributo a un artista que creó excitación cada momento que estuvo sobre el escenario, sino un regalo a los millones de fans del mundo que le adoraban por su vida profesional. John y yo estamos encantados de trabajar con Sony para construir el legado musical de Michael de forma que genere beneficios significativos para su familia y los niños que tienen necesidad”.

Lyndon: "La gente que ha visto las imagenes está impresionada de la calidad de las actuaciones de Michael Jackson. Esta historica grabación de la última vez que cantó y bailó en un escenario muestra a un artista legendario de una forma increíblemente poderosa, con imagenes y sonido cristalinos. Comprendemos la importancia de producir una pelicula que rinda tributo a Michael como artista, y estamos honrados de trabajar con los herederos de Michael Jackson para dar al público el regalo de sus últimas actuaciones. Se que esta cinta servirá de prueba de que Michael Jackson es uno de los mayores artistas que ha tenido la gracia de pisar un escenario".

Rob Stringer: "Michael vive a través de sus canciones, su genio creativo, su trabajo y su pasión por el arte. Era un perfectionista en el escenario y durante esta pelicula, el público verá, muchos por primera vez, cómo Michael se aseguraba de hacer estas actuaciones tan especiales como perfectas."

Kenny Ortega: “El mundo verá lo que nuestro equipo tuvo la fortuna de experimentar, que es la total dedicación, pasión y creatividad que Michael puso en este proyecto. Fue el architecto de This Is It, y nosotros los constructores. Las imagenes capturadas en los primeros pasos de la producción hasta nuestros ensayos tecnicos en el STAPLES Center de L.A. muestran como Michael estaba involucrado creativamente en cada aspecto de la producción, desde la puesta en escena y la coreografía, a la música, iluminación, diseño de producción y concepción de los videos y fondos de proyección. Tambien mostrará a Michael como uno de los grandes artistas del mundo y una de las mentes mas creativas de la industria. This Is It fue el último trabajo teatral de Michael y aunque todavía era un trabajo inacabado, creo que las imagenes mostrarán el proceso en que Michael disfrutó profundamente y dejará claro que estaba en posición de conseguir otro triunfo escénico.”

Más información en las próximas semanas en www.michaeljackson.com .

Fuente: MichaelJackson.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario