Finaliza Primera Audiencia Sobre la Custodia de los Tres hijos de Michael y el Testamento.

http://blackgaygossip.com/wp-content/uploads/2009/07/mj-memorial-kids1.jpg
La audiencia empezo a las 11.45AM hora del este. Estuvieron presentes Katherine Jackson, Latoya, Debbie, Randy y sus abogados, al igual que los abogados de Debbie Rowe quien tambien estuvo presente.

Se llego a los siguientes acuerdos:
4:54 -- Durante el receso para almuerzo John Branca anunció que se llegó a un acuerdo con AEG en cuanto a la mercadotecnia y la filmación de los ensayos de This is It.
http://nimg.sulekha.com/Others/original700/john-branca-howard-weitzman-2009-7-14-0-10-21.jpg

3:00 -- El juez ha reconocido como valido el testamento de Michael en el que nombra a John Branca y John McClain como ejecutores del mismo.


2:50PM El juez ha ordenado a la AEG que le entregue una copia del contrato con Michael Jackson a su madre Katherine.

12:55PM El juez decidio otorgar por lo menos el 83.5% del dinero que pedia Katherine para la manutencion de los hijos de Michael. Este se dara por un periodo de 6 meses.

12:40 -- Debbie Rowe tendra derecho a visitar a sus hijos y seguira recibiendo el apoyo en dinero basado en el acuerdo que tuvo con Michael hace algunos años.
http://www.x17online.com/images/photo-sets/conv/DebbieRoweMAD0705_X17/DebbieRoweMAD0705_01-full.jpg

12:37 -- El juez le ha otorgado la custodia permanente de los tres hijos de Michael a Katherine, su madre. Tal como Michael lo establecio en su testamento.

Fuente: TMZ

2 Comentarios:

Gisela dijo...

Bueno las cosas deben irse despejando.. pero aun estamos sin saber los resultados finales tan esperados del examen medico toxicologico..
al menos me alegra que los niños queden con su abuela.. a ella es a quien conocen ....

Anónimo dijo...

michael fue el mejor del mundo

Publicar un comentario