Joe y Katherine Jackson Contratan a Detectives Privados

http://www.dyfuse.com/files/images/joe-jackson-michael-jackson-katherine-jackson.thumbnail.jpg
LOS ANGELES, 5 Ago.

La nueva entrega del 'culebrón Jackson' la han protagonizado los padres de éste después de haber manifestado su intención de contratar un detective privado que demuestre que la muerte del Rey del Pop no fue accidental sino consciente y provocada, como han defendido desde que la estrella falleciera.

Katherine y Joe Jackson no han dejado de creer en ningún momento que el paro cardiaco por el que murió el cantante el pasado 25 de junio, forma parte de una conspiración en la que la compañía discográfica de Michael, AEG, jugaría un papel fundamental.

Según ha podido saber Contact Music el pasado lunes, un juzgado de Los Angeles dictaminó que Katherine podía acceder al contrato que Michael había firmado con AEG para su próxima gira. La madre del cantante siempre ha denunciado que dicho contrato permanecía demasiado "en la sombra", considerándolo una pieza clave en la muerte de su hijo.

Michael había pactado con AEG cincuenta actuaciones en el Arena O2 de Londres. Sin embargo, sus progenitores dudan que el cantante se encontrase en forma tanto física como psicológicamente para soportar tantos shows.

"Joe ha estado obsesionado con el papel de AEG desde el principio y por ello quería ver el contrato. Está convencido de que Michael solo quería realizar 10 actuaciones y que fue presionado para aceptar más", según una fuente cercana al padre del cantante.

La discográfica también contrató al Doctor Conrad Murray, que actualmente está siendo investigado por homicidio involuntario. Éste recibía 100.000 euros al mes por parte de la productora por cuidar del mítico intérprete de Thriller

. SE PIERDE UN INFORME MÉDICO DEL CANTANTE ANTERIOR A SU MUERTE

La cosa no se queda ahí sino que además se ha sabido recientemente que el cantante pasó un examen médico, realizado por el Dr. David Slavit quien afirmaba que Michael tenía el "cuerpo de un astronauta" y podía hacer frente perfectamente a las 50 actuaciones que tenía pactadas para este verano.

Los aseguradores de 'Jacko' se quedaron estupefactos cuando vieron el resultado del examen médico de Slavit, en el que además se habían omitido datos médicos del cantante que son de sobra conocidos por todo el mundo, por ejemplo, la quemadura de su cabeza, la fractura de un brazo o las al menos 13 operaciones estéticas a las que se sometió Michael.

Por ello, se negaron a asegurar la gira del cantante si AEG no permitía que ellos realizasen su propio examen. Finalmente se acordó que dicho reconocimiento tendría lugar el día 11 de julio un día después del ensayo general que el cantante daría en el Arena o2 de Londres.

Al Doctor Slavit y a su informe parece habérselos tragado la tierra, ya que su paradero estas últimas semanas es completamente desconocido, lo que alimenta la teoría de la conspiración que sostienen Katherine y Joe Jackson.

Con el fin de evitar las especulaciones en torno a AEG, un portavoz de la discográfica ha salido al paso con las siguientes declaraciones: "AEG jamás tuvo una copia del examen médico del Dr. Slavit. Además un segundo examen médico estaba programado en Londres cuando el cantante llegase".

Sin embargo, los aseguradores de Michael no se cansan de denunciar que la muerte repentina del intérprete de Dangerous impidió que dicho reconocimiento llegase a realizarse.

Mientras la policía investiga si el Doctor Murray y Slavit llegaron a mantener algún tipo de contacto, la familia Jackson ha optado por contratar a un equipo de investigadores privados con el fin de esclarecer hasta qué punto podría estar relacionada la discográfica AEG con el fallecimiento del Rey del Pop.

Fuente: EUROPAPRESS.com

1 Comentarios:

esther dijo...

El siempre estará en mi corazón, como toda su música.

Publicar un comentario