Agradecimientos 1ra Reunion MJ Fans Venezuela. Plaza Altamira. 29/08/2009

Antes que nada quiero agradecer a Todos y cada uno que hicieron acto de presencia ayer sábado 29 de agosto en la Plaza Altamira, para celebrar el cumpleaños 51 del Rey del Pop.

Agradecimientos:
Yelitza Sanchez. Gracias por encender la idea de todo esto. por el impetu y lucha. Tu energia e ideas son importantes en todo esto.

Mark Ortiz. Gracias por los diseños, pancarta, afiches, y por el intercambio de ideas. Eres parte de todo esto tambien.

Johanna Garcia. Gracias por cargar de sentimiento el evento. nunca podré vivir con ningun fan lo que hemos vivido desde marzo entre tu y yo.

Lana Pulis. Gracias por existir. Por tu indagaciones, ideas, gestiones, por el apoyo y por tus cariños.

German Pinto. Gracias German, por vivir todo este sueño con nosotros. estuviste genial bailando, y juntos convertiremos esto en una tradición en Venezuela.

Gisela Conte. Gracias por darle la Musica al evento. Sin palabras. Dios te bendiga.

Deyin Mijares. Gracias por tu apoyo y darnos el contacto con los medios. Le diste el impulso que marcó la diferencia.

Dubraska Falcón. Gracias a ti y tus notas en el Diario "El Universal". Es lo que necesitamos para poder darle cultura a un pais.

Medios Impresos, Radio y Televisión. Gracias a Televen, Globovision, RCTV, El Nacional, El Universal, Ultimas Noticias, AP, Circuito X, Onda Union Radio, Radio Ateneo de Caracas y demas medios independientes que asistieron y dieron promoción al tributo.

MJFans. Gracias a todos los Fans que asistieron. A todos los que bailaron y cantaron. Sin uds nada de esto podia ser posible.

Michael. Gracias Michael, por hacernos sentir vivos. Este es una muestra apenas de nuestro agradecimiento hacia ti. Dios te Bendiga.

6 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

Rafa: que bella tu nota.. Gracias a Ti por haberme permitido formar parte de esta celebracion, aunque sea con un aporte pequeñito y de esta manera comenzar con ustedes todos este camino juntos para seguir celebrando a nuestro querido Michael ..
Gracias a todos... son increibles personas !

Mark Ortiz dijo...

EXCELENTE CORZONATOR!!!! GRACIAS A TI POR SER EL MAESTRO DE OBRA, POR NUNCA DESISTIR DE LA IDEA A PESAR DE LAS TRABAS E INCONVENIENTES, JUNTOS HAREMOS ESTO CADA AÑO Y CADA VEZ MEJOR!! CUENTA CONMIGO

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber dónde puedo ver las fotos de la reunión de ayer en la Plaza Altamira

Laniuzka dijo...

El Tributo a nuestro Michael Jackson en Caracas, Venezuela superó nuestras expectativas... "MARAVILLOSO", "EMOTIVO", "UNICO", .... no hay palabras para describir ese día tan "ESPECIAL" para mi y para todos tus fieles admiradores..... gracias a todos los asistentes y colaboradores y muy especialmente a Rafael Corzo, tu fuiste el motor para que todo esto se hiciera posible y estoy segurisima que nuestro Michael Jackson nos dió su bendición a todos y sonreia desde algún lugar.... con ese amor tan puro y noble muy propio de él.

Michael, I love you more...!!! Te extrañamos mucho y no entendemos aun tu partida tan repentina... 1958-eternidad

Laniuzka dijo...

Rafa!!! Gracias por existir !!! y que bellas palabras para todos nosotros... eres un "angel"

...Larga Vida al Rey !!!

Gisela Conte dijo...

En verdad yo tambien senti que Michael desde donde se encuentre nos vio con alegria en esta celebracion que con todo amor quisimos ofrecerle.. se que esa amplia sonrisa nos ilumino este dia desde alli donde él esté....
Lo vamos a extrañar por siempre porque aun no asumimos su repentina partida, pero se que TODOS los que le amamos lo llevamos dentro de nuestros corazones..
Gracias Michael por haber tocado mi corazon...

Publicar un comentario