Michael Jackson y la Guerra de Torta con Aaron Carter

Michael inicia una guerra de torta en su cumpleaños 45 en Neverland, 2003. La primera victima fue el hermano del backstreetboy Nick Carter, Aaron Carter. (El mismo que canto en el 30 aniversario).

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA PRESENTACIÓN DE SU PÁGINA WEB. ES IMPRESIONANTE CÓMO UNO SE DESLIZA CON EL MOUSE Y SU FONDO QUEDA FIJO.SON MUY LINDAS LAS FOTOS.ES BELLÍSIMO!
MICHAEL JACKSON FOREVER..........!

nancy rock dijo...

muy buena la pagina, apenas vi las fotos de michael no me contuve y empeze a llorar, yo soy de vzla y aqui amamos muxisimo a michael , i love you forever michael you live in my heart,,, grax x la pagina te felicito aqui dejo mi msn agreguenme please quisiera conocer mas fans de michael jackson nancy_china_1994@hotmail, me duele mucho sabes q no tuvo una buena vida, tuvo una vida llena de lujos pero sin amor, aunque tuviese fans . se sentia muy solitario, te amo michael. :(

Anónimo dijo...

De verdad se lucieron con esta paguina sobretodo con las imagenes, muchas felicitaciones. Me encanta sebera que mucha gente al igual que yo tiene una especial admiracion y respeto por el que para mi es el mejor cantante y bailarin del mundo y hablo en presente x que aunque no este en cuerpo si esta en esencia con su musica Viva el Rey del Pop.

Publicar un comentario