Reportaje: Los 3T

http://mjhideout.com/forum/members/bad-street-jackson-albums-s-me-s-my-human-nature-picture2611-3t-sobrinos-de-michael-excelente-grupo.jpg

Los 3T, es un grupo de R&B conformado por los 3 hijos de Toriano Adaryll Jackson (mejor conocido como Tito Jackson) y la fallecida Delores "Dee Dee" Jackson. La banda está integrada por Toriano Adaryll Jackson (Conocido como Taj), Taryll Adren Jackson y Tito Joe Jackson (Tambien conocido como TJ), nacidos en los años 1973, 1975 y 1978 respectivamente.
Su madre fue asesinada por asfixia por su pareja (Donald Bohana) en 1994, debido a que Delores se negaba a darle 2 millones de dólares para que el pudiera pagar deudas. Bohana habia declarado en un principio que ella habia fallecido por caerse accidentalmente a una piscina.


En 1995, dedican su primer album "Brotherhood" a su madre. El album producido por MJJ Music, es un espectacular album de R&B con colaboraciones de su tio Michael. y contó con 2 productores: Michael Jackson y Kenneth Komisar.
La canción Why, que originalmente iba a salir en el album History de Michael Jackson, fue solicitada por sus sobrinos para que el se la cediera para el album Brotherhood, y Michael aceptó con una condición: que dejaran los coros intactos como la original. y asi fue, por eso es la razon es que los coros de "Why" son de Michael, no se modificaron. en la canción "I Need You", Michael también aparece al final de la canción, con una impresionante estrofa. el primer single del album fue "Anything". la cual llegó al segundo puesto de las listas en Inglaterra, al igual que "Why".
Veamos algunos videos de canciones de este album:

Anything en vivo en el Brotherhood Tour 97


Video de la cancion 24/7


Why (con Michael Jackson)


Video de la canción Tease me



I Need You (con colaboracion vocal de MJ)


Words Without Meaning (en vivo en el Brotherhood Tour 97)


En el año 2004, lanzan el album Identity, colocando como primer single un cover de Lionel Richie llamada "Stuck on you". Este album pasó por debajo de la mesa, y se evidenció que su tio Michael no tuvo nada que ver en este proyecto. Hay mucha diferencia entre este album y Brotherhood. no existe la armonia, la frescura, la producción tipo Michael Jackson que tenia el primer album.
Las 2 canciones que suenan bien de este album son: "Stuck on you" y "Someone to love".

Veamos el video de "Stuck on you"


Someone to love (Foto Slide)




en el año 2005, sacan un recopilatorio llamado 3T Meets the Family of Soul, donde colocan sus canciones preferidas.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el blog, la verdad desconocia sobre los sobrinos de Michael, creo que tambien sería interesante un post sobre como el rey del pop ha influenciado las coreografias de los cantantes actuales como por ejemplo Neyo, Justin Timberlake y Chis Brown por citar algunos ejemplos..

Dora Ines Salazar Alarcón dijo...

Que jovenes mas encantadores... ya los habia visto cantar junto a su tio Michael en la canciín why... preciosisima. Lamento muchisimo la perdida de su madrecita en esa circunstancias tan dolorosas, pero veo que en el dolor se han fortalecido... son una familia muy allegada a Dios...esto los hace fuertes en las tragedias...Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ESTOS JOVENES SON ENCANTADORES ESCUCHAR STUCK ON YOU EN LA VERSION DE ELLOS ES UN DELEITE.

QUE GANAS DE SABER MAS NOVEDADES DE ELLOS.

Kattia Sánchez dijo...

Ese video de "Stuck on you es genial, se ven guapísimos.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Elisabeth y conozco a los 3T desde que sacaron su primer cd "Brotherhood" en 1995 cuando yo tenia 12 años. Me encantan y sobre todo TJ que aun despues de 15 años me sigue teniendo enamoradita. La verdad es que los tres tienen una voz preciosa y se nota de que familia son. Espero que saquen mas cds. Miles de besos

Publicar un comentario