Reportaje: This is it! Conferencia de Prensa O2 Arena 05/03/2009

Londres. Doce años después de su última gran gira, el cantante de pop estadunidense Michael Jackson anunció este jueves su regreso a la escena musical a partir de julio con una serie de conciertos en Londres.

En el estadio O2 Arena -con capacidad para 20 mil espectadores- el artista de 50 años dará varios conciertos, según anunció él mismo en Londres.

Con sus características gafas de sol, Jackson subió al escenario y afirmó: “Los amo a todos ustedes. Les agradezco a todos”.

Aun así, durante los casi dos minutos que duró la conferencia de prensa ante estáticos fans, el músico -visiblemente débil- no fue muy preciso.

Vestido con una chaqueta negra con bordados de cristales y unas gafas de sol negras, el cantante no precisó cuántos conciertos ofrecerá. “Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas presentaciones en Londres”, dijo.

Por el momento, los organizadores anunciaron 10 conciertos a partir del 8 de julio con entradas que costarán el equivalente a 70, 91 y 105 dólares respectivamente). La venta comenzará el 13 de marzo en la página de Internet www.michaeljacksonlive.com

“Sólo interpretaré las canciones que quieran escuchar mis fans”, anunció Jackson. “Los veré en julio y los amo a todos, lo hago verdaderamente, desde lo profundo de mi corazón”, agregó.

Miles de fans que habían sido invitados a la conferencia de prensa en la Arena estallaban en gritos de júbilo con cada gesto de su ídolo.





Videos:
Fans afuera del hotel


Conferencia:


Otro video de la Conferencia

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero sus rulitos AGAIN!!!!! Please

Anónimo dijo...

Que venga a Argentina...Es The one and only!!

Anónimo dijo...

Sisisisis...queremos sus rulitos!!! Los extrañamos.

Anónimo dijo...

Esta debe ser una de las apariciones en publico mas raras de Michael que he visto, se nota que tiene un buen tiempo sin dar algún tipo de conferencia prácticamente lo único que dijo fue "This is it" o Este es..

M.Vanesa.Garrido dijo...

FOREVER MICHAEL(L)

KE VENGA A ARGENTINA POR DEOSSSS (L)

Carlaa123 dijo...

Y como cambio todo.. quien lo diria U_U

que nostalgia me da ver esto...

Publicar un comentario