This is it: Audiciones para Bailarines

Segun noticias anteriores, Michael ha sido visto en academias de baile, asistiendo muchas veces en privado.
Se rumorea que cada bailarín cobraría aproximadamente 80.000 dólares por los 50 conciertos. Michael Jackson también ha estado, a principios de este mes, en un estudio de grabación no revelado.

La cuestión es que se están seleccionando los bailarines para los conciertos, y una de las preguntas comunes que se les hacen es si están ocupados para los "próximos 2 años".

Hay una chica de los ángeles, llamada Victoria, la cual asistió a una de las audiciones. y en su Blog:
http://victoriaparsons.blogspot.com/ nos cuenta su experiencia.

Entre lo mas resaltante podemos resaltar:
......" Llegué a la audición y vi a más de 250 bailarinas mas guapas y con más talento presentándose y calentando para prepararse para esta increíble oportunidad. Hubo al menos un par de horas preparando la competición, ajustando sus trajes, masajeando sus cuerpos, estirando las piernas, y comiendo para pasar el tiempo y nos nervios. Nos llevaron a dentro para aprender la coreografía... luchamos para ponernos delante para usar los espejos... estabamos en un Nokia theatre vacío y actuamos dejándonos el corazón bailando "Smooth Criminal"

...."Nos enseñaron la coreografía unas 3 vecese como primera toma de contacto. Todo lo que sentía era una sobredosis de información y me dolía un pie tras haber aparecido a las 9:30 am y estar allí hasta las 4:30pm. Absorbimos todos lo que pudimos y luego me dijeron que volviera al día siguiente. Esta exhausta pero no quería descansar porque sabía que todas las demás estarían en casa ensayando"

..." No suelo hablar en el blog de trabajos que hago, pero esta audición fue épica... una experiencia maravillosa y muy divertida. Realmente quisiera que todas las audiciones fueran tan divertidas como esta. He tenido el honor de bailar y ser auditada por el própio Michael Jackson".

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lucero.
Mira estoy estudiando la carrera en danza, toda mi familia cree k de la danza no se vive y les quiero demostrar todo lo contrario buscando audiciones llegue aqui. Espero me contestes
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy lucero te dejo mi correo chelo_2j@hotmail.com

CELI dijo...

COMO QUISIERA QUE DE VERDAD NO ESTES MUERTO Y SI ES AST OJALA EN EL CIELO ENCUENTRES LA PAZ CON LA QUE TANTO SOÑAST, T RECORDARE Y MIS HIJOS TAMBIEN FELIZ CUMPLEAÑOS

Audiciones y Castings dijo...

Los invitamos a sumarse a la red AUDICIONES Y CASTINGS donde podran contactarse directamente con otros productores, bailarines y coreografos.
Los esperamos, sera un placer compartir con Uds.

Audiciones y Castings
www.audiciones.ning.com

Anónimo dijo...

MICHAEL ES EXPECTACULAR

Publicar un comentario