This is it: Confirmado Retraso en las fechas

http://media.phoenixnewtimes.com/2416454.0.jpg
Segun un comunicado Oficinal de MichaelJacksonlive.com, los primeros 4 conciertos han sido modificados.

El show del 8 de julio fue reprogramado para el 13 de julio.
El show del 10 de julio fue reprogramado para 1 de marzo del 2010.
El show del 12 de julio fue reprogramado para 3 de marzo del 2010.
El show del 14 de julio fue reprogramado para 6 de marzo del 2010.

Extracto de la noticia:

"Michael Jackson ha retrasado los cuatro primeros conciertos de los cincuenta que tiene previsto ofrecer en el O2 Arena de Londres, por motivos exclusivamente técnicos, informó hoy la empresa promotora AEG Live.

AEG Live atribuyó la decisión a la complejidad y magnitud del proyecto y a la necesidad de más tiempo para los ensayos del "rey del pop".

Los conciertos afectados son los que se habían programado para el 8, 10, 12 y 14 de julio de 2009, que ahora se celebrarán el 13 de julio de 2009 y el 1, 3 y 6 de marzo de 2010, respectivamente.

El presidente de la compañía promotora, Randy Phillips, subrayó que la demora no tiene "absolutamente nada que ver con la salud" del cantante, y precisó que la decisión la han tomado el propio Jackson y su director creativo, Kenny Ortega, que son "perfeccionistas".

Según publicó el pasado fin de semana el diario sensacionalista "The Sun", Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en Londres.

A ese respecto, Ortega remarcó hoy que la estrella "no está muriendo de cáncer de piel" y argumentó que los retrasos se deben a "la responsable necesidad de ofrecer una producción de primera clase".

Pese a la decepción que pueden llevarse los seguidores del artista, los promotores aseguraron que se devolverá el dinero de las entradas a quienes no puedan asistir a los conciertos reprogramados.

Unas 750.000 personas han comprado entradas (agotadas desde marzo) para ver al "rey del pop" en el O2 Arena."


Segun hechos se puede pensar las siguientes 3 hipótesis:

1) el concierto de Ne-Yo es el 11 de julio, asi que eso pudo afectar el montaje y desmontaje del escenario?

2) segun se dice, el hecho de que madonna actue a principios de Julio, MJ dijo que no le daria tiempo ensayar en el O2 el tiempo suficiente.

3) otro hipotesis es que necesiten 5 dias mas para montar toda la parte tecnologica y puesta en escena y estan cortos de tiempo.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

YA DABA INDICIOS DE SU MUERTE

Publicar un comentario