Los Grammy preparan un Tributo en 3D para Michael Jackson

http://inmoda.files.wordpress.com/2009/03/apr_grammys_050524_ssv.jpg
Los homenajes a Michael Jackson no dejan de repetirse a pesar de haber pasado ya siete meses de su repentino fallecimiento.
El próximo tributo al rey del pop tendrá lugar en la 52º edición de los premios Grammy que tendrá el próximo domingo 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood, y Usher unirán sus voces junto a la de Michael Jackson para cantar uno de los temas del cantante.
Además de esto se proyectará un corto en 3D titulado Earth Song, una especie de videoclip creado por Michael como pieza central de su esperada gira This Is It tour, y que será visto pro primera vez por el público la noche de entrega de los Grammy. "Era una de las partes más importantes de la gira de conciertos de Michael y cuando él lo vio por primera vez en su último ensayo llego a emocionarse" confiesa Ken Ehrlich, co-productor ejecutivo de los Grammy.
La película en 3-D fue creada para apoyar la realización del tema Earth Song, y Jackson vio en la creación de este videoclip la mejor oportunidad para hacer ver a millones de personas la gran importancia que tiene la conservación del planeta.
Fuente: Hola.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario