Conrad Murray acusado de Homicidio Involuntario por la fiscalia

La fiscalía de Los Ángeles presentó hoy cargos contra el que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, a quien acusa de "homicidio involuntario" por la muerte del "rey del pop", informaron las autoridades.

En la documentación presentada por la Oficina del Fiscal del distrito ante los tribunales próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles se aseguró que el doctor "mató sin premeditación a Michael Joseph Jackson".

Murray fue acusado de haber actuado "fuera de la ley" y sin la debida "precaución y cautela". No obstante, se señaló que el doctor actuó "sin malicia", por lo que no se considera que su proceder sea merecedor del castigo correspondiente a un "delito grave".

La fiscalía indicó que Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de prisión.

La noticia de la acusación contra Murray por homicidio involuntario había sido anticipada por la prensa local desde hacía semanas y hoy decenas de medios de comunicación acudieron a la entrada de los juzgados a esperar la aparición del doctor, quien está previsto que quede inmediatamente en libertad bajo fianza.

Se estima que Murray abonará 25.000 dólares para evitar la prisión preventiva y posteriormente abandonará Los Ángeles rumbo a Las Vegas o Houston.

Recordemos un poco:





3 Comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece que ayan llevado a murray asi como asi!!...lo tenian que humillar...lo tenian que esposar tal y como se lo hicieron al pobre mike por algo que nisiquiera hizo!!

jooose dijo...

que indignacion.. solo espero que Dios si le castigue como merece

Anónimo dijo...

Que más se puede pedir a Dios ..? JUSTICIA ! Eso es lo que hay que hacer de ahora en adelante porque nuestro Michael en 2003 lo llevaron detenido con esposas ( no teniendo culpa de nada) cosa que no hicieron a este médico. Que barbaridad! En aquel entonces el fiscal encargado tenía tanta rabia a Michael que hizo humillarlo y muy feliz de haber logrado su cometido.Y ahora con Murray no fue así, no fue detenido ni esposado y ya libre para ejecer su profesión. Que injusticia...da mucha rabia y dolor lo que está sucediendo. Esperemos que para el 5 de Abril ya se pueda ver la otra cara de la moneda. MICHAEL TE QUEREMOS Y SE HARÁ JUSTICA POR TU MUERTE...!

Publicar un comentario