Padre de Michael Jackson presenta demanda civil contra Conrad Murray

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20090710/300.jackson.joe.lc.071009.jpg
Los Ángeles.- El padre de Michael Jackson presentó una demanda civil contra el médico personal del cantante, acusado de haber matado al "rey del pop" por haberle suministrado drogas y haber retardado su traslado a un hospital, informó hoy el canal CBS News.

La demanda se produce días después de que se revelaran declaraciones de un testigo según las cuales el médico Conrad Murray detuvo los trabajos de reanimación para recuperar las ampollas de los medicamentos que le había suministrado al cantante. Asimismo, retrasó el llamado a los servicios de emergencia hasta que terminó de limpiar el cuarto de posibles pruebas que lo pudieran incriminar.

La demanda de 13 páginas también indica que los médicos de la sala de emergencias lograron temporalmente, por unos minutos, reanimar el corazón de Jackson y su débil pulso, pero que no fueron capaces de sostenerlo, informó DPA.

"Hay informes según los cuales su corazón latió, y eso es verdad", dijo Brian Oxman, abogado del padre de Jackson, Joe Jackson. "El problema es que Michael se había ido hace tiempo", agregó.

Murray ya enfrenta cargos criminales por homicidio involuntario. La demanda civil podría agregar una gran multa financiera más allá de lo que se decida en el caso penal.

La demanda también indica que horas antes de que Jackson recibiera el poderoso anestésico Propofol, Murray había sido visto bebiendo en un bar. "Estaba tomando bebidas alcohólicas", apuntó Oxman. "No sabemos qué cantidad, pero le puedo asegurar que no es algo que uno quiera que haga su médico", agregó.

Oxman rechazó las versiones según las cuales la demanda es otro intento de Joe Jackson de aprovecharse de la fama de su hijo. "No es un esfuerzo por obtener una recompensa monetaria", dijo. "Joe Jackson quiere justicia".
Fuente: el Universal

1 Comentarios:

SilvanaLovesMJ dijo...

bueno yo solo espero que por favor haya justicia por Michael y que el doctor pague lo que hizo,que sea consciente y pague su delito
eso es lo unico que quiero,justicia por la muerte de michael

Publicar un comentario