Nuevas Escenas de This is it - The Outtakes

4 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

solo dire al ver esto.. no hay nadie que se le iguale ni lo habra... I miss you Mike

Melvy dijo...

Quisiera felicitarlos por su esfuerzo para la realizaciòn de este evento,todo quedo muy bien,habia mucha energia y se sentia esa magia que hay cuando se trata de Michael,estoy segura que El estara complacido.
Mi querido nieto Micromichael se gano el 1er.premio compartido en el concurso de baile,el es muy pequeño,pero siente la musica de Michael como el mas fan de los fans y tambien lo aprecia como el ser humano indiscutible que el era.
Una vez màs los felicito y sigan adelante.

tanny dijo...

de verda que al ver todas estas imagenes ,pienso como se sentiria el com sus dolores mas sin embargo siempre con una sonrisa,un respeto y mucho amor, se ve emocionado en los ensayos y como siempre nichael feliz,sin pensar la tristeza que se nos venia mas tarde ,gracias muchachos por el video lo disfrute mucho,es tener a michael por siempre.

Johanna dijo...

Al ver estas nuevas imagenes muchas cosas me vienen a la mente. Por qué no incluir en el documental muchas de las que aparecen aqui? escenas de dialogos, donde se sonrie mucho, donde viste excelentes trajes, la escena del avion, imagenes donde su rostro luce muy bien...en vez de mostrarlo como si a él mismo se le olvidaran los pasos de billie jean...naaaa mejor no sigo.

Publicar un comentario