Comunicado BLog MJ Fans: Encuesta

Saludos a todos los MJ Fans.

Quiero comunicarles que he descalificado a German Pinto y a Felipe Nevado.

La razón: Votos no sinceros. Ip anonimos. votación en desventaja.

Hemos hecho un rastreo de las votaciones y mas del 20% han sido por IP anónimos, es decir, votaciones repetitivas.
Ejemplo de esto: en menos de 10 minutos, la tendencia se igualaba, cuando estaba por 10 puntos de diferencia. Eso pasó tanto para la opción de Pinto como de Nevado.

De ahi la razón al aumento en ambas opciones de manera sospechosa cada minuto.

No estamos responsabilizando ni a German Pinto ni a Felipe Nevado en esto.
Esta situación es algo fuera del control de los dos, porque simplemente algunas personas que manejen "artimañas" de hackeo informativo y manipulación de IP, otorgaron votos repetidos.

En nuestra opinión personal vimos cierta "ventaja" entre ambas partes, ya que aparte de los votos de ip anónimos, vimos un vendaval de promoción, colocando en desventaja a los otros participantes. Muchos de esos votos, no fueron depositados tomando en cuenta el talento.

Por todo esto, hemos decidido descalificar a dichos 2 participantes, y declarar a Isber Guanire (MJ del Metro) como ganador por su 3er lugar, y además de eso, en su votación no se observó ningun voto de Ip Anónimos, con servidores internacionales.

La próxima encuesta será publicada próximamente, solo estamos esperando recibir los videos de otros imitadores a nivel nacional.
Recuerden enviar 2 videos subidos a youtube, y así podremos publicarlos.

Saludos y disculpen lo malo de todo esto. No queriamos que esto terminara así, pero lamentablemente personas ajenas a los mismos participantes queriendo "ayudar", lo que hicieron fue perjudicar la participación del sr. Pinto y Nevado.

MJTron
Rafael Corzo

28 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Auch..... !! bueno las cosas deben ser justas.. ante todo eso! que sirva de ejemplo futuro..

German Pinto dijo...

Hola, les habla German Pinto, le doy gracias a todas las personas que depositaron su voto en mi, la pase super bien con la encuesta a pesar del final, igual fue lo mas sano que se pudo hacer, y estoy super contento por el apoyo que me dieron, como muchos saben soy Medico Cirujano y esta actividad del baile la practico como Hobbie, no vivo de esto pero me hace sentir feliz hacerlo, y me alegra mucho que con el poco tiempo que le dedico los resultados son de su agrado, que Viva EL Rey del POP y Rey de la musica, cada vez que bailo una cancion de el me siento full lleno de vida y alegria, LOVE U Michael!!! LOVE U ALL, Graciassssssss.......

edi dijo...

estoy muy de acuerdo me parece muy bien, ya que era muy sospechoso, no digo que no actuen bien pero cualquier persona que conozca los pasos de MJ sabe que el mas parecido en cuanto a fisico y actitud es el Sr Isber Guanire el MJ del metro. Felicitaciones para el porque se lo merece!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARK ORTIZ dijo...

Al anonimo anterior, me parece que debes ser mas respetuoso para dar tus opiniones, si no te agrada la imitación de Felipe, pienso que no son necesarios los insultos, solo con criticar su forma de bailar RESPETUOSAMENTE hubiese sido suficiente.

Hay que respetarse ante todo amigo(a) y ser tolerantes. Creo que a MJ no le gustan este tipo de actitudes de sus FANS.

Saludos

Mark Ortiz

Anónimo dijo...

considero que estubo buena la desicion que tomo el presidente del club rafael corzo... y me parece bien que se le halla dado el primer lugar al MJ del metro... estoy de acuerdo con Mark las personas que expresen sus comentarios no es necesario usar groserias e insultos, con decir no estoy de acuerdo o no me gusta es suficiente... la persona que escribio asi no es un verdadero MJ Fans...

Blog MJ Fans Venezuela dijo...

Saludos a todos!
Primero que nada, cualquier comentario con Groserias, será eliminado.

En segundo lugar repito: tanto German como Felipe no tienen la culpa directa de esto. Lo que pasa es que cuando la encuesta pasa a tantas manos, y entre ellas personas que no son Fans, se presta para este tipo de cosas.

Saludos!
MJTron

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola a todos. Me parece Justa la decisión. saludos

Demetrio Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karla Rolland dijo...

No estoy de acuerdo con la decisión que tomaron me parece injusta Pues Felipe Nevado se merecia Ganar es el mejor imitador dado que hasta en el fisico es igual al Rey del Pop y su trabajo es Maravilloso .....

Johanna dijo...

En mi opinión, para imitar bien a Michael Jackson no solo debe hacerse por marketing, se debe reflejar su alma, su esencia...hay que quererlo..y por ello, pienso que German rescata esa esencia de la imitación que se ha perdido. El mismo Felipe decia en un programa que él no admiraba a Jackson como persona, que sólo lo hacia por espectáculo nada más, para muchos de sus fans, eso no es suficiente. Además, no me percibo nada de Michael en las imitaciones de Felipe, no hay perfección, creativiad, estilo, características que observo en German Pinto. Saludos.

Yhonivel dijo...

Bueno, bueno, esto me lo iamgine yo, que estaban haciendo todas estas cosas. Rafael una cosita porq no pones las votaciones que las personas tengan q colocar su correo electronico para poder cotar y asi no repetir votos, bueno asi he visto que lo hacen en otros foros...!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Michael Jackson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me parece injusta la decision, debido a que en mi casa hay una computadora y luego de que mi hermana voto, el sistema no me permitio votar a mi desde la misma computadora asi nose en que se estaban basando. felipe nevado desde que lo conozco a imitado a michael jackson es decir 25 años... que digan los demas participanets cuanto llevan aprendiendo del rey del pop.

Anónimo dijo...

VOY A VOLVER A DEJAR MI COMENTARION CON RESPECTO AL SEÑOR FELIPE NEVADO SIN DECIR UNA GROSERIA PERO SIN SALIRME DE LA LINEA QUE VENGO MANEJANDO, POR MI EL SEÑOR FELIPE NEVADO ES UNA PERSONA QUE A MI PARECER NO SABE Y ES UNO DE LOS PEORES IMITADORES DE MICHAEL JACKSON QUE HE PODIDO VER, YA QUE EL VESTUARIO ES COMPLETAMENTE MAL ELABORADO Y ES UNA MAL COPIA DEL TRAJE DE DANGERUS Y DE PASO LE QUEDA MUY MAL, LOS PANTALONES CAMPANA SE VE MUY MAL CREO QUE ESTA MUY MAL ASESORADO POR SU DISEÑADOR DE MODA SI ES QUE TIENE, DE PASO QUERIDO FELIPE TIENES QUE PERFECCIONAR TU BAILE, YA QUE TUS MOVIMIENTOS SON COMPLETAMENTE GROTESCOS Y TOSCOS ESTAS MUY LEJOS DE TENER UN NIVEL TECNICO QUE SE NECESITA PARA EJECUTAR EL BAILE DE UN ARTISTA DE LA TALLA DE MICHAEL JACKSON, YO REITERO CREO QUE DEBERIAS AGARRAR UN TALLER CON GERMAN QUE EL DE SEGURO PUEDE AYUDARTE PARA QUE HAGAS LA EJECUCION DEL BAILE COMO DEBE DE SER, DE PASO ESE CABELLO LISO NO CORRESPONDE CON EL LOOK QUE USABA MJ PARA SUS PRESENTACIONES EN CONCIERTOS OTRO DETALLE MAS, DE VERDAD MI QUERIDO FELIPITO DEBERIAS RECONSIDERAR SI VAS HACER DE MICHAEL JACKSON UN SHOW LUCRATIVO, PORQUE EN MI APRECIACION VEO QUE NO ESTAS CAPACITADO PARA REALIZAR UN TRABAJO COMO IMITADOR DE NUESTRO ADORADO MIKE, ASI QUE POR FAVOR PREPARATE MEJOR PARA PODER CONSIDERARTE UN BUEN IMITADOR Y QUE LA GENTE VOTE POR QUE DE VERDAD VE EL TALENTO EN TI, BO POR QUE HAGAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA QUE VOTEN POR TI SEA O NO FAN DE MIKE ASI NUNCA TE HAYAN VISTO INTERPRETAR TU PESIMA IMITACION DE MJ, CREO QUE SOLO LO HACES POR LLENAR MAS TU MAGNANIMO EGO Y NO PORQUE TENGAS CONDICIONES CREO QUE DE VERDAD MUY ACERTADA LA DESICION DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG EN DESCALIFICARTE, LASTIMA POR GERMAN PORQUE EL SI CALIFICA YA QUE SI TIENE EL TALENTO Y SE SABE LAS COREOGRAFIAS AL PELO Y DE PASO BIEN EJECUTADAS PERO BUENO ASI ES LA VIDA ESPEREMOS QUE SE HAGA OTRA ENCUESTA DONDE PODAMOS APRECIAR UNA VOTACION AJUSTADA AL TALENTO Y NO AL FARANDULEO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola a todos, quiero saludar a todos los fans.. y dar gracias por no haber apoyado al peor de los imitadores de Michael Jackson Felipe Nevado..leyendo el comentario anteriora afirmo mi opinión en considerar a este tipo poco riguroso, sobre todo en vestuario y en cuanto a baile, pues lamentablemente a él Dios no le dio mucho talento para el baile, pues es muy tieso como para imitar a una gran estrella del pop, lo que deshonroso pedirle que baile como su idolo un verdadero insulto... Creo que este sujeto deberia pensar en echarse un galón de aceite antes de salir bailar como Mike asi sus movimientos se vean un poco más agiles y no como los de un camión viejo o maquina pesada de construcción bulldoiser..Agradezco la ecuanime decisión de valorar otros sujetos, que sin duda lo hicieron mucho mejor..
Saludos un Abrazo..desde Chile

Anónimo dijo...

Felipe ama tu libertad dile no a las drogas...

Anónimo dijo...

no a las drogas???? :S jajajajajajajajajaja.... no hagan tanta bulla diciendo que felipe nevado es pesimooo.... ya eso se nota solo con ver uno de sus videos, a de mas para que ponerce a alardear sobre una persona que imita a MJ solo por ganar dinero, ni siquiera es Fans de corazon. no gastemos energia en eso, unamosnos todos y dejemos en alto el legado de MJ...

PENSAR ES EL MAYOR ERROR QUE UN BAILARÍN PUEDE COMETER. NO HAY QUE PENSAR, HAY QUE SENTIR. Michael Jackson.

asi que calmaos... y empesar a obrar bien...

FLERIDA LEAL dijo...

¡BUENA DESICION!MUY HONESTA Y DE ACUERDO CON LA FIGURA QUE HONRAMOS,AL INIGUALABLE Y MARAVILLOSO "MICHAEL JACKSON".Y CON RESPECTO AL ARTISTA:ISBER GUANIRE,SE LO MERECE,NO SOLO PORQUE LO HACE MUY BIEN SINO QUE TRANSMITE UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL! LES DESEO A TODOS MUCHOS EXITOS,DIOS LOS BENDIGA,MICHAEL,FOREVER!!! FLERIDA LEAL

Anónimo dijo...

Un saludo para todos,

No estoy de acuerdo con la decisión tomada por el administrador, ya que el sistema de votación a mi parecer no estaba bien diseñado para este fin. Y puedo dar 3 razones:
La Primera, por ejemplo, si en mi casa yo tengo una computadora y vivimos 5 personas en ella, lo más lógico es que esas 5 personas voten desde la misma computadora, quizás no podían hacerlo el mismo día, pero si en días diferentes.
Un segundo ejemplo, si votas desde una red privada (una empresa x), todos los usuarios salen con una misma dirección IP (IP pública) para la consulta de páginas externas a la red. Por lo que existirían IPS duplicadas a nivel del sistema de votación si varios usuarios votan desde esa red.
La tercera razón es la intención, ya que si bien es cierto el sistema permitía más de un voto y esto esta mal hecho, quizás las personas lo hicieron para ayudar a su imitador favorito ooooo por el contrario para perjudicar al concursante.

Por otro lado Amigo Felipe tu trabajo me parece excelente sigue adelante, no permitas que comentarios con mala fe, que de hecho parecen comentarios de índole personal, ya que carecen de objetividad te afecten, un ejemplo a seguir es el propio MJ, cuantos comentarios y criticas no recibió a lo largo de su carrera y aun sigue siendo el mejor, EL REY DEL POP… Y de alguna forma fuiste el más polémico en este foro, esa persona que escribió en vez de descalificarte te dio más importancia, ;-)

En fin mis Felicitaciones a la persona que gano, sigue preparándote cada día más, te lo mereces y a todos los participantes también los felicito, en realidad no es nada fácil imitar los pasos de MJ requiere mucha practica dedicación y amor.

A las personas que organizaron el concurso, que esto sirva de experiencia para eventos futuros

Me gustaría que organizaran un tributo a Michael Jackson con todos los participantes, con reglas definidas para poder disfrutar de nuestro talento Venezolano.

FMJ

Blog MJ Fans Venezuela dijo...

Saludos FMJ.

En tu 1er ejemplo estas errado. Te explico:
El sistema de votacion toma el IP de origen, mas no los IP de swithes o routers. Es decir toma 1 voto por cada línea de ABA, Intercable o cualquier operadora de internet que exista.
Por ejm: si vas a un cyber con 50 máquinas. solo tomará 1 voto, ya que agarra solo el IP que provee, por decirte algo, Cantv.

En tu 2do ejemplo también estás errado.
Te explico: Una vez que el sistema de votación registra un voto, ningun voto de esa IP será contado nuevamente. Asi intentes votar 3 días después.

En tu 3er ejemplo de nuevo te equivocas.
Te explico: El sistema de votación no permite mas de 1 voto por IP. De hecho tu puedes darle al botón "votar" las veces que quieras y te dice como que se aceptó el voto, pero no se cuenta sino una sola vez.

Aqui lo que pasó fue que alguien experto en la materia, utilizó IP anónimos de servidores internacionales, y podía ingresar al blog de manera oculta y votar varias veces.

Sobre tu sugerencia de reunir a todos, lo tendremos en cuenta, pero cabe destacar que todo es Voluntario y sin fines de lucro.

Saludos FMJ, no te ocultes en el anonimato, es mejor llamarse a uno por su nombre y hablar mejor.

Larga Vida al Rey!

MJTron

Anónimo dijo...

Felipe Sucks!

Anónimo dijo...

felipe es familia de melon y melame...

Anónimo dijo...

Veo por la cantidad de comentarios en contra de Felipe Nevado que la envidia circula en este blog. El que tenga oh no Talento que sea oh no el vestuario por lo menos lo está intentando y es muy fácil criticar por criticar y no tener el guáramo de decirle las cosas en su cara. Eso deja mucho que decir de los comentarios en contra de Felipe Nevado que a mi juicio lo imita bien.

Si cobra oh no por bailar, bueno de algo se vive en esta vida y si el vive de la música y el baile quien le puede criticar eso? oh es el único en el mundo que vive del medio artístico? por favor dejen su envidia y dedíquense a crecer como personas y no andar criticando a los demás.

Si lo que querían era desprestigiarlo por el contrario le dan más brillo ya que cuando una persona es criticada sin fundamentos se deja ver a distancia que lo que le tienen es ENVIDIA POR SU TALENTO.

A MI ME PARECIÓ QUE TODOS TIENEN BUEN TALENTO YO LOS HUBIERA COLOCADOS A TODOS COMO GANADORES UN GRAN EMPATE.

tanny dijo...

hola a todos yo no pude votar ,pero vi los videos y pienso por lo antes leido que no se debe ofender a estos muchachos que hicieron su mejor trabajo con todo el amor .y felicito a isber por haber ganado .debemos de respetar los trabajos de las demas personas,eso nos hace grande como humanos ,que esten bien.

Publicar un comentario