MJ ayudó a Kobe Byrant a cambiar la cara del baloncesto



Michael Jackson ayudó a Kobe Byrant a cambiar la cara del baloncesto.

Fue Michael Jackson —no Jordan— el mentor de Kobe Bryant.

Tan raro como suena, fijandonos de cerca, uno puede ver las similitudes. Ambos eran jóvenes, prodigios no reconocidos, ambos poseían una sólida genialidad en sus quehaceres, y ambos estaban destinados a llegar a lo más alto de sus respectivos mundos.

En una fascinante entrevista, el columnista de deportes de Yahoo, Adrian Wojinarowski (...) nos sorprende al revelar el hecho de que fue Michael Jackson quien ayudó y fue el mentor de un Bryant de 18 años, en un momento en que estaba desesperado por mostrar su talento innato.

“Suena raro, supongo, pero es cierto: realmente lo conseguí con la preparación de Michael Jackson,” dice Byrant en la entrevista. “… Se percató de que me estaban llenando de mierda por ser distinto.”

Kobe explica como una tarde le llamó el Rey del Pop y comenzó una profunda amistad, donde Bryant aplicó el perfeccionismo “psicótico” de Jackson para crear albumes, a la hora de reconstruir el baloncesto de formas que el mundo todavía no había visto.
http://imgcache.noticiasonline.com/fotos/03-coby-bryant-370x270.jpg
“Siempre hablabamos sobre cómo se preparaba él para hacer su música, cómo preparaba los conciertos” dice Bryant. “Me enseñaba lo que hacía: Cómo se hizo el album ‘Thriller’, el album ‘Bad’, todos los detalles en los que entraba. Fue toda la validación que necesitaba – saber que tenía que centrarme en mi própio trabajo y no desfallecer nunca. Lo que él hizo, y cómo lo hizo era psicótico. Me ayudó a conseguir llegar a un nivel donde pude ganar tres títulos jugando con Shaq gracias a mi preparación, a mi estudio. Todo era ir creciendo. Esa es la mentalidad que tenía, y no es la de un atléta. No me vino de Jordan. No salió de otros atletas. Salió de Michael Jackson.”

Fuente: thirdage.com, traducido por Xtarlight - foro hideout

0 Comentarios:

Publicar un comentario