Lili Taravella: "Voy a ser tan famosa como Michael Jackson"


Indudablemente la influencia y legado artístico de Michael Jackson ha sido un ejemplo digno de admiración y guía para muchos artistas. También lo es para nuevas generaciones que se estan formando dentro del complicado mundo del espectáculo. A continuación veremos ejemplo de esto reflejado en la entrevista hecha a una personita que sueña algún día "Ser tan famosa como Michael Jackson"
Lili Taravella, actriz de once años de edad, que considera que el Rey del Pop es su ángel guardián, cree en el Espíritu de la Navidad: "Existen los milagros. Por ejemplo, un día vi un trineo en el cielo"
Una supermodelo podría sentirse intimidada ante la seguridad y variedad de poses que despliega Lili Anahys Taravella Benichou frente a la cámara. No necesita instrucciones. Para la sesión de fotos suelta su cabello largo y rizado y juega con lo lentes, con las manos hace piruetas y ,muestra sonrisas. Se sienta en el sofá, salta, se oculta detrás del arbolito.
"Es toda una payasa", dice su padre, conocido en el medio artístico como el profesor Tamao, que tuvo la sección como hipnotizador y futurólogo en Super Sábado Sensacional en la época de Gilberto Correa. Acompañan a la pequeña actriz, que debutó en televisión con la novela Calle Luna, Calle Sol y ahora tiene un papel en La Mujer Perfecta, su madre y su hermana una joven de 17 años de edad.
"Me gusta mucho la actuación porque es algo que me ayuda a desenvolver mis sentimientos. Quiero se una artista completa", expresa Lili Anahys, que estudia sexto grado, tiene ascendencia francesa y nació 11 años en La Guaira.

¿Qué significa la Navidad para ti?
Es una época para estar con la familia y con los amigos. El ambiente de mi casa es algo muy relajante. Ponemos musiquita y comemos juntos.

¿Qué música escuchan?
Las canciones tradicionales como "Campana sobre campana" y "Feliz Navidad" son todas así.

¿Quien prepara la comida?
Mi mamá a veces hace pan de jamón y hallacas. Yo la ayudo. Este año hice el arbolito y mi hermana el nacimiento. Nos quedó hermoso.

¿Crees en el Niño Jesús?
Sí, francamente bien. Algunos niños no creen en el Espíritu de la Navidad, pero yo si sé que Santa fue alguien que existió de verdad. Ahora sé que no es una persona, sino que es un espíritu que ronda y que ayuda a los padres cuando necesitan cosas para regalarle a los niños. Creo en todo eso porque hay milagros. Por ejemplo, un día vi un trineo en el cielo.

¿Donde lo viste?
En Manzanares, donde vivíamos antes. Yo estaba en la entrada de mi edificio y de repente pasó una nube en forma de trineo con la punta roja al frente. Me quedé impresionada. Hay cosas que en realidad si pasan. Que siempre me sorprenden.

¿Qué mas te ha sorprendido?
Un día estaba en mi casa y aparecieron unas huellas completas del tamaño de una mesa, estaban en la pared. Vimos algo que se fue rápido por la ventana y las cortinas se movieron. Otra cosa que me sorprendió una vez que hice una prueba. Muchos niños me decían que Santa no existía. Entonces puse a toda mi familia a dormir en una cama. Me asomaba a cada rato y no había regalos en el arbolito. A las seis am. me estaba cayendo del sueño, fui a comer y cuando me voltee estaban los obsequios. Regresé al cuarto y todos estaban dormidos.

¿Qué pediste este año?
Lo que me puedan traer. por ejemplo una máquina de helados y un R4 para Nintendo DS, porque el mí0 me lo daño una niña. Cosas así chiquiticas. Y quiero que arreglen mi bicicleta.

¿Qué artistas te gustan?
Admiro a muchos. Yo digo que mi ángel guardián es Michael Jackson. Cuando el se murió, no podía parar de llorar. Y eso que fue muy poco lo que vi de él. Ahora digo que es mi guía en el baile. Es mas, voy a ser tan famosa como Michael Jackson. Quiero ir para el Oscar.

Fuente: Andreína Martínez
/ anmartinez@el-nacional.com / El Nacional

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

evidence that this alive M.J http://adf.ly/Xktm

tanny dijo...

dios quiera y tus sueños se cumplan,el que persevera vence y logra todas sus metas y el querer es poder .

Publicar un comentario