Juicio de médico de Jackson es postergado hasta septiembre

http://2.bp.blogspot.com/_cudiB-AbcIs/TP8bKpGJreI/AAAAAAAABaI/dJlCIG-TWi0/s400/MJ+2009+TII+11.jpg

El juez de la Corte Superior de Los Angeles Michael Pastor aplazó los alegatos de apertura del juicio programados para la semana que viene. Agregó que dispensará a potenciales integrantes del jurado a los cuales ya se les había iniciado el proceso de investigación de antecedentes.

Pastor indicó que la selección del jurado empezará ahora el 8 de septiembre y que los argumentos de apertura se presentarán más tarde ese mes.

Abogados del doctor Conrad Murray pidieron una prórroga para prepararse ante testimonios de expertos que serán llamados a declarar en el juicio y que la fiscalía dio a conocer recientemente.

Murray quería un juicio rápido, pero renunció a ese derecho para permitirle a sus abogados que se preparen mejor.

Pastor dijo que la necesidad de ser justos hacía necesario el retraso.

Murray está acusado de darle a Jackson una dosis letal del analgésico propofol en junio de 2009, en la habitación que ocupaba el cantante en una mansión alquilada. El médico se ha declarado no culpable.
Fuente: AP

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia que esto venia a suceder en cualquier momento. SOlo DIos sabe por qué hace las cosas. Para mi opinión hay algo que nosotros mismos no sabemos y por eso es la postergación del juicio.
Michael, pronto sabremos la verdad...

Anónimo dijo...

Si para septiembre es el dicho juicio de
Murray por la muerte de MICHAEL JACKSON..
Es FOREVER MICHAEL JACKSON.....

Publicar un comentario