Dibujos de Michael Jackson donados por sus hijos a hospital infantil

Luego de varios meses sin realizar apariciones públicas, los tres hijos de Michael Jackson reaparecieron ayer en una ceremonia privada de carácter benéfico, en la que donaron al Hospital Infantil de Los Ángeles una docena de dibujos realizados por el artista, así­ como un retrato firmado por El Rey del Pop, los que desde ahora decorarán las paredes del recinto.
Los jóvenes -Prince, de 14 años; Paris, de 13; y Prince Michael (conocido como "Blanket"), de 9- firmaron algunas de las piezas junto al lugar donde aparecía el nombre de su célebre padre, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años.
"Cuando ves esto te sientes feliz", dijo La Toya, hermana de Michael Jackson, durante una ceremonia en el hospital.
Las piezas "son juguetonas, son mágicas y sólo tienen alegría y paz", afirmó, señalando luego que su hermano habría apreciado que su obra fuera colocada "en un hospital como éste".
Los dibujos, que estarán en exposición en el edificio del hospital, fueron donados por Brett Livingstone Strong, artista y amigo de la familia Jackson, quien los tenía en su colección privada.
El alcalde Antonio Villaraigosa y la madre de Jackson, Katherine, asistieron a la ceremonia.

Además de los dibujos los niños donaron un cuadro del artista donde Prince escribio estas palabras:
"To the wonderful children and families who are loved and cared for by Children's Hospital LA. On behalf of our dear and greatly missed father Michael We love you all and wish you all to be in the best of health and have a very happy life. With love from Our family"
"Para los maravillosos niños y familias que son amados y cuidados por el Hospital de Niños de Los Ángeles. En nombre de nuestro querido y muy recordado padre Michael. Los amamos a todos y les deseo a todos que estén mejor de salud y tengan una vida muy feliz. Con el amor de nuestra familia "

A continuación algunas de las fotografías durante el acto en compañia de señora Katherine y la Toya.












Fuentes: Michael Jackson's HideOut
terra.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario