Defensa doctor de Jackson sufre revés tras veto de testigo clave

 http://static.thehollywoodgossip.com/images/gallery/arnold-klein-pic.jpg
 LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El dermatólogo de Michael Jackson no testificará en el juicio al doctor Conrad Murray, según el dictamen de un juez, en un revés para los planes de la defensa, que pretendía presentar al fallecido cantante como un adicto a los fármacos.
El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Michael Pastor también vetó el testimonio de testigos en el caso que terminó con la absolución de Jackson en 2005 por cargos de abusos a menores.
Está previsto que el juicio a Murray por homicidio involuntario comience el próximo mes.
El cantante de "Thriller" murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por lo que las autoridades calificaron como una sobredosis del potente anestésico propofol y otras sustancias.
Murray ha admitido haber suministrado a Jackson propofol para ayudarlo a dormir, aunque esta sustancia se utiliza habitualmente en un entorno hospitalario.
Los abogados de Murray han sugerido que la estrella del pop podría haberse suministrado por su cuenta una dosis mayor cuando su médico no estaba en la habitación.
En documentos judiciales, los abogados de Murray dijeron que querían llamar a declarar a quien fuera el dermatólogo de Jackson durante mucho tiempo, el doctor Arnold Klein.
Los documentos dijeron que Klein administraba a Jackson frecuentes inyecciones del analgésico Demerol "sin una finalidad médica válida" y que "Jackson se hizo fisiológica y psicológicamente dependiente del Demerol".


Fuente: Reuters America Latina

0 Comentarios:

Publicar un comentario