Nuevo libro edición limitada: "Dear Michael"



El libro "Dear Michael" con retrato de MJ en cristales de Swarovski

Los amantes del lujo y de los libros de lujo ya tienen un nuevo objetivo. Bungalow Publishing presenta su primer libro de lujo basado en Michael Jackson. El libro “Dear Michael” es exclusivo y de edición limitada. Los fundadores de Bungalow Publishing, Marisa Garau y Arjan van Woensel querían combinar el alto valor con la creatividad humana. El Michael Jackson Book Memorial en honor al cantante Michael Jackson tiene un retrato con 3000 cristales de Swarovski en la portada de cada libro.

El libro va colocado en dos cajas de piedra artificial Alpine White y madera aromatizada de nogal. La caja está diseñada para actuar como pedestal para quien quiera tenerlo en exposición. La caja blanca también está equipada con una Medalla al Honor con las iniciales de Michael Jackson.

Para la creación de este producto se han unido profesionales creativos de distintas materias como artesanos, diseñadores, joyeros, impresores, fotógrafos artistas gráficos y manufacturadores. Sólo se han impreso 2000 copias para la venta.

Por el pequeño precio de 7500 dólares (5600 euros), los fans recibirán su copia personalizada y numerada de este exclusivo libro.

[TRAILER]

Fuente: Xtarlight del Foro Hideout 

1 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

no dudo que sea una bella pieza de coleccion.. se ve que es precioso PERO... para que tanto dinero? acaso el valor tan alto de este libro edicion especial ira a alguna de las obras beneficas? el que compre ese libro.. mas bien no deberia aportar el valor de lo que pague a alguna ayuda para Africa o alguna fundacion? .. hay cosas que no logro entenderlas..

Publicar un comentario