Aunque no hay nada OFICIAL sobre este lanzamiento, el rio suena con respecto al lanzamiento para este año de un album conmemorando los 25 años del album BAD.
Recopilo aquí lo que ha ido pasando hasta el momento.
Siedah Garret fue entrevistada por Spike Lee, para el documental especial del Bad 25th.
Steven Stevens fue entrevistado acerca del Bad 25th:
Primero cuenta que QUINCY lo llamo a el para BEAT IT, pero como habia firmado contrato con Warner , no pudo hacerlo. Asi que para el momento de la grabacion de BAD, QUINCY volvio a insistir con el.
Tambien cuenta que el track original duraba 7 minutos, pero que el estaba acostumbrado a tocar mas de lo que finalmente se editaba en las versiones de album, ya que con Billy Idol grababan mas para poder tener material que usar en los remixes o extended versions.
Cuenta que Michael quedo fascinado por su look, y le pidio que estuviera en el video y en la contraportada del single. Cuenta que la grabacion del video fue genial, pero que las mejores tomas (como una en la que Michael empieza a correr por el escenario y se desliza hasta los pies de Steve , y le toma la guitarra) no salieron porque los angulos que tomaba la camara a veces no eran los mejores. Tambien recuerda buenos momentos fuera del escenario, como una charla que tuvo con Michael acerca de rock. Michael le confio que su banda favorita era Queen, y el Bad Tour intentaria ser tan visual como los de ellos. Tambien pregunto por Motley Crue.
Luego cuenta que a pesar de ser un nombre conocido y haber tocado con Billy Idol, el dia despues del estreno del video de DIRTY DIANA, la gente lo paraba por la calle y le pedia autografos, solo porque aparecia en el video de Michael.
- Septiembre 2011: Howard Weitzman dice en Billboard que en 2012 podría lanzarse una edición de Bad similar a Thriller 25
- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.
- Noviembre 2011: The Telegraph añade que Bad 25 tendría temas inéditos.
- Noviembre 2011: Se dice que en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.
- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.
- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.
Siedah Garret fue entrevistada por Spike Lee, para el documental especial del Bad 25th.
Steven Stevens fue entrevistado acerca del Bad 25th:
Primero cuenta que QUINCY lo llamo a el para BEAT IT, pero como habia firmado contrato con Warner , no pudo hacerlo. Asi que para el momento de la grabacion de BAD, QUINCY volvio a insistir con el.
Tambien cuenta que el track original duraba 7 minutos, pero que el estaba acostumbrado a tocar mas de lo que finalmente se editaba en las versiones de album, ya que con Billy Idol grababan mas para poder tener material que usar en los remixes o extended versions.
Cuenta que Michael quedo fascinado por su look, y le pidio que estuviera en el video y en la contraportada del single. Cuenta que la grabacion del video fue genial, pero que las mejores tomas (como una en la que Michael empieza a correr por el escenario y se desliza hasta los pies de Steve , y le toma la guitarra) no salieron porque los angulos que tomaba la camara a veces no eran los mejores. Tambien recuerda buenos momentos fuera del escenario, como una charla que tuvo con Michael acerca de rock. Michael le confio que su banda favorita era Queen, y el Bad Tour intentaria ser tan visual como los de ellos. Tambien pregunto por Motley Crue.
Luego cuenta que a pesar de ser un nombre conocido y haber tocado con Billy Idol, el dia despues del estreno del video de DIRTY DIANA, la gente lo paraba por la calle y le pedia autografos, solo porque aparecia en el video de Michael.
- Septiembre 2011: Howard Weitzman dice en Billboard que en 2012 podría lanzarse una edición de Bad similar a Thriller 25
- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.
- Noviembre 2011: The Telegraph añade que Bad 25 tendría temas inéditos.
- Noviembre 2011: Se dice que en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.
- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.
- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.
Pepsi trabaja con el Estate de Michael Jackson para un packaging conmemorativo.
Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.
[Advertising Age]
Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.
[Advertising Age]
El posible LOGO:
El 29 de marzo, la empresa Triumph International, a cargo de los
derivados del Rey del Pop, ha registrado el nombre y el logotipo BAD 25.
Triumph, se ha reservado los derechos para producir merchandising (ropa, útiles escolares, refrescos, los horarios y las artes escénicas y / o filmados, etc ...) 25 Bad estampado en todo el mundo.
Triumph, se ha reservado los derechos para producir merchandising (ropa, útiles escolares, refrescos, los horarios y las artes escénicas y / o filmados, etc ...) 25 Bad estampado en todo el mundo.
Fuente: Bad25.com
1 Comentarios:
Espero que sea una gran edicion, Asi el Cd,Ineditas, Remixes y el esperadisimo DVD del concierto. Una gran y bonita edicion.
Publicar un comentario