Pack especial Bad 25 Aniversario






El pack especial, bautizado como Bad 25, verá la luz el 18 de septiembre y pretende conmemorar el 25 aniversario de uno de los álbumes más recordados de Michael Jackson y uno de los más vendidos de la historia de la música y del cantante después de Thriller.




Según han informado los albaceas de Michael Jackson, dicho DVD fue descubierto entre las pertenencias del cantante tras su muerte. Se cree que es la única copia de aquella actuación y que Michael la guardaba para su propio uso.

El disco Bad ganó dos premios Grammy y vendió más de 45 millones de copias en todo el mundo, impulsado por singles como Dirty Diana, Smooth Criminal o la canción que daba título al álbum.

El álbum fue la última colaboración de Michael Jackson con el legendario productor del sello Motown Quincy Jones, el mismo que trabajó con él en su primer disco en solitarioOff The Wall y el famoso Thriller.

Como adelanto del lanzamiento de Bad 25, el 5 de junio verá la luz en Estados Unidos I Just Cant Stop Loving You, a modo de single


Fuente: La Corte del Rey del Pop

2 Comentarios:

Unknown dijo...

saben el precio en pesos mexicanos?

Unknown dijo...

Ya llegó a México?

Publicar un comentario