3º Año en la Eternidad...



El día llegó por fin... desde muy temprano los fans se apersonaron en las puertas del cine mientras los organizadores preparaban todo para brindarles el mejor espectáculo posible.  Desde distintas partes del país se acercaron... 
Los obstáculos no se hicieron esperar y sin embargo, una vez mas se sortearon.  Esta vez bajo la figura de un corte de luz en el centro comercial, que nos obligó a movernos de lugar, y recorrer dos cuadras para llegar a nuestro sitio de destino.  Esto no desanimó a los fans, todo lo contrario, todo el grupo unido, tranquilo, en una calma y alegría absoluta, se movilizó, es más iban por la calle diciendo que era una mini marcha en honor a Michael... la gente se nos quedaba mirando preguntándose de donde había salido tanta gente  vestida con cosas alusivas al artista, hasta llegué a escuchar que pedían que bailáramos. Finalmente llegamos a la otra sala y  parecía que la persona precisa estaba al lado cuando se le necesitaba... así sucedió todo.
Se instalaron de nuevo los equipos y ahora si!!!! el Rey del Pop Michael Jackson incendió de nuevo la pantalla con sus movimientos espectaculares.  Una vez mas comprobamos que LA MAGIA SIGUE VIVA!!!...   No hay palabras para la emoción experimentada ese día frente a una pantalla de cine en compañía de gente maravillosa.  Les damos las gracias a todos y cada uno por formar parte de este sentimiento.  Es por ustedes que hoy mas que nunca el legado de Michael es eterno.






































































Por: Carolina Sanguino.  Fotos: Tanny Ramírez, Lorena Gutiérrez y Damaris Plaza

1 Comentarios:

ARTE DULCE LORI dijo...

Buen reportaje Caro !!! lo pasamos estupendamente, era imprescindible reseñarlo al inigualable estilo de los Fans de nuestro muy recordado y querido Rey Michael Jackson.

Publicar un comentario