Libro: "Dear Michael, Mensajero de Amor"




"Dear Michael, Mensajero de Amor" fue publicado por la editorial deauno.com de elaleph.com obteniendo críticas sobresalientes y 5 estrellas por parte de sus lectores. En 2013 será publicado en inglés por la editorial Balboa Press, división de Hay House en USA. En este momento, la obra se encuentra en proceso de traducción.

"Dear Michael, Mensajero de Amor" trata sobre la esencia espiritual y humanitaria de una celebridad de la industria musical estadounidense, aspectos muy poco difundidos y conocidos en el país de la autora, Argentina. El libro incluye una breve descripción de la vida de la mega estrella, siendo el tema principal su faceta humanitaria y el mensaje de amor y de necesidad de cambio que dejó en sus 250 millones de fans alrededor del mundo. Además, relata su injusta muerte en manos de su médico personal y su posterior condena con extractos del juicio que sólo se pudo seguir por Internet y en idioma inglés.

Es un libro que está dirigido a una importante comunidad de fans en el mundo, aunque no es excluyente. Toda persona que ame la música y esté interesada en realizar un cambio interior profundo podrá beneficiarse de su lectura. Si bien sus páginas narran la historia de vida de un artista mundialmente conocido, es un libro que abarca varios géneros literarios como el narrativo, el lírico, el dramático y el didáctico con sus correspondientes subgéneros. El texto describe al hombre más allá de la mega estrella y relata diferentes situaciones y acontecimientos de la vida real dándole voz al protagonista a través de sus discursos y canciones.

Las 326 páginas de "Dear Michael, Mensajero de Amor" ofrecen al lector mística y espiritualidad, como así también la descripción de diversos contextos como el mediático, el científico y el religioso. Es un libro que puede ubicarse en diversas categorías dentro de un establecimiento comercial, entre ellos biografía y autobiografía, música, religión y espiritualidad, mística, psicología, metafísica, entretenimiento, motivacional e inspiracional, por nombrar algunos.

Desde su publicación en septiembre de 2012, el formato en papel de Dear Michael… se ha vendido a México, Costa Rica, Chile, Brasil, USA, España y Argentina.

Sírvanse encontrar abajo el link del sitio de la editorial para más detalles del mismo. Pueden adquirirlo a través de la editorial o enviando un email a dear_michael_sp@hotmail.com

http://www.elaleph.com/libro/Dear-Michael-Mensajero-de-Amor-de-Elizabeth-Johnson/312706/

1 Comentarios:

reypeterpan dijo...

holamj vanezuela que tal yo soy de argentina como quisiera tener
ese libro en mis manos jjejeje
quien no quiere tener quielquier cosa de mj en su poder no?
bueno me voy
beoso y pasate por mi blog
forever peter pan mjj

Publicar un comentario