Los duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury verán la luz en otoño

Varios temas cantados por Michael Jackson y Freddie Mercury grabados en 1983 serán publicados dentro de dos meses. Así lo confirmaron al diario 'The Times' Brian May y Roger Taylor, compañeros de Mercury en Queen. "Es algo que la gente quiere escuchar", aseguraron al diario británico.
Jackson y Mercury grabaron tres canciones en el estudio del Rey del Pop en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión. Alguno de esos temas circula de forma no oficialpor Internet desde hace tiempo.
May y Taylor han estado trabajando en los temas y esperan tenerlos listos "en dos meses", han declarado. Aunque no han revelado muchos detalles del proyecto, ni el número de canciones que estarán incluidas en el álbum, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".
El abrupto final de la colaboración entre los cantantes se produjo por varios desencuentros. Al parecer, Jackson llevó una llama al estudio, lo que no agradó Mercury, cuyas adicciones tampoco gustaban a Jackson.


0 Comentarios:

Publicar un comentario