Grabaciones de Michael al teléfono. Tenía miedo de Dr. Tohme


Hace un par de días el programa Today Show habló con June Gatlin, consejera espiritual de Michael, y puso una cinta de una conversación telefónica que mantuvo con Michael. También hablan con Frank Dileo.

Resumo lo más importante:

June Gatlin dice: "Michael tenía mucho miedo de Dr. Tohme. Tenía miedo por quién es este hombre, qué ha hecho o lo que es capaz de hacer."

Conversación del 23 septiembre 2008:
Michael: La última vez que hablamos me dijiste que buscara información acerca del Dr. Tohme, y busqué información muy completa."
"Hay una barrera entre mi y mis representantes, y no hablo con mi abogado ni con mi contable. Hablo con él y él habla con ellos.
June: Esto no es bueno, Michael.
Michael: Sé que no es bueno. No me gusta. Quiero que alguien a quién yo conozca y en quién confíe esté ahí con él. No sé lo que hay en mis cuentas. No lo sé.
June: no puedes permitir que otra persona tenga el control de tu vida!
Michael: Estoy completamente de acuerdo. Es por esto que te llamo.
June dijo que Dr. Tohme le aislaba no sólo de sus representantes sino también de amigos.
Jermaine presentó a Dr. Tohme a Michael en 2008.
Dr. Tohme tenía total control de las finanzas de MJ. Tenía autoridad para firmar documentos y cheques en su nombre (power of attorney).
Después de que Dr. Tohme amenazara de muerte a los de Julien auctions, Michael le despidió mediante una carta firmada por él mismo, fechada 5 de Mayo de 2009. Pero Dr. Tohmesiguió haciendo gestiones en nombre de Michael, y el día en que MJ murió, apareció en la rueda de prensa con Jermaine en el hospital.

Fuente: GLOVED_ONE www.mjhideout.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario