Spike Lee prepara Homenaje a Michael Jackson el 29/08/2009


El cineasta Spike Lee homenajeará con una gran fiesta en Nueva York a MJ el próximo sábado 29 de Agosto en el que hubiera sido el 51 cumpleaños de MJ.

Lee ha elegido su barrio natal Brooklyn.

"Va a ser una celebración alegre y festiva. Al final le cantaremos el "cumpleaños feliz" a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oir a Brooklyn". Dijo el cineasta al diario digital "The Root" sobre la fiesta que será de acceso gratuito.

Spike Lee también declaro que squedó afectado por la muerte del artista.
http://www.accesshollywood.com/content/images/97/originals/97128_spike-lee-remembers-michael-jackson-june-29-2009.jpg
"Éramos de la misma era. Cuando era pequeño, quería que mi peinado "afro" fuera tan perfecto como el de Michael" añadió el cineasta que ha planteado la fiesta en el parque "Fort Green" donde DJ Spinna, un conocido productor y músico de hip-hop, mezclará temas conocidos de MJ.

La iniciativa de Lee cuenta con el apoyo de las autoridades de Brooklyn que han anunciado que nombrarán al día 29 de Agosto "día de Michael Jackson".

Ayúdanos a cantar mama se, mama sa, mama coo sa" anuncia el cartel promocional del evento y, se asegura que repasarán todos los éxitos de MJ desde que se popularizó con sus hermanos hasta la actualidad.

Como es conocido, Spike Lee trabajó en varias ocaciones con Michael. Una de ellas fue cuando Spike Lee eligió la cancion "On the line" como tema princiapal de su película "Get on the bus"
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/sa/nt/santolaria/channels/michael_jackson/images/4284368z8.jpg


Spike Lee fue el director del videoclip "They dont care about us" realizado en Rio de Janeiro, Brasil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario