Jornada MJ Fans Venezuela por Haití. 24/01/2010



Saludos a todos los MJ Fans.
En esta oportunidad queremos invitarlos a colaborar con nuestros hermanos de Haití, los cuales están pasando por un momento muy duro que no se puede explicar con palabras.

El mundo entero está colaborando con esta buena causa, y quien mejor que la comunidad de seguidores del Artista que mas colaboró con causas benéficas; pongamos un granito de arena en esta ayuda para Haití.

Los invitamos a que lleven lo que puedan: desde 1 lata de comida, hasta agua, sábanas, mantas, pañales desechables, toallas sanitarias, bidones de plástico, colchonetas, fórmulas lácteas para bebes, etc.
Por favor, no llevemos ropa ya que en la Cruz Roja nos indicaron que ya tienen muchisima y ocupa espacio.

Este Domingo 24 de enero, a las 12:00 pm, has acto de presencia en la Cruz Roja  de Caracas y entrega de corazon tu colaboración. confirma tu asistencia por el correo: mjfansvenezuela@gmail.com e indica que podrias llevar.


Direccion de la Cruz Roja: 
Av. Andres Bello. Al lado de la Univ. Alejandro Humboldt, frente a la torre Mercantil. Caracas

Estación de Metro Cercana: Estación Bellas Artes.

Nota: para los MJ fans de otras ciudades, favor informar si van a realizar algun tipo de colaboracion en su estado al correo: mjfansvenezuela@gmail.com

Haití, vamos a dar Todo Para Ti... Asiste!

2 Comentarios:

Tibi dijo...

excelente Idea creo que si Michael estuviese vivo ya hubiese hecho todo por Haiti !!! donde quiera que este se que esta vigilando muy de cerca cada paso que demos en su nombre Super importante colaborar !!!

Anónimo dijo...

claro q voya estar hay

mj y haiti = estaremos hay

Publicar un comentario