Prince y Paris recibirán premio a Michael Jackson en los Grammy

http://i.cdn.turner.com/cnn/2010/SHOWBIZ/Music/01/28/michael.jackson.family/t1larg.jacksons.gi.jpg
Los Ángeles (EE.UU.), 28 ene (EFE).- Los dos hijos mayores del "rey del pop", Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11 años, recogerán el Grammy honorífico que le otorgará la Academia de la Grabación de EE.UU. al fallecido cantante, informó hoy CNN.

Jackson añadirá a su historial de premios el Grammy Lifetime Achivement Award a título póstumo en reconocimiento de su exitosa carrera musical en una ceremonia que se celebrará el próximo sábado en Los Ángeles, en la víspera de la gala anual de los Grammy.

Está previsto que Prince Michael y Paris comparezcan sobre el escenario para el acto de entrega en la que será su primera comparecencia pública desde su emotiva aparición en el funeral organizado a Michael Jackson tras su muerte el pasado 25 de junio.
"Todo el mundo está esperando para ver el florecimiento de estos niños", aseguró Brian Oxman, abogado de Joe Jackson, padre del "rey del pop".

El tercer descendiente de Jackson, Prince Michael II, de 7 años y apodado "Blanket", no acompañará a sus hermanos mayores, según fuentes próximas a la familia, aunque esta decisión podría cambiar.
Lo que quedó descartado es que los niños realicen alguna interpretación, canten o bailen como parte del evento.

El acto no será retransmitido por televisión, si bien es probable que parte de la entrega del premio honorífico se emita el domingo dentro del vídeo tributo a Michael Jackson que se proyectará durante la entrega de los Grammy.
Fuente: EFE. 

8 Comentarios:

Kat dijo...

Esto esta mal, muy mal y no me canso de repetirlo.
Yo no se q pasa con esa señora xq no puede hacer las cosas por aunq sea una vez bien y no permitir q estos niños esten bajo el escrutinio publico. Si, si ya estan grandecitos y talvez ellos quieran salir en camaras y eso pero por el simple hecho de honrar la memoria de Michael(y fans) no deberian ir. Es mas ni salir hasta cuando sepan q quieren hacer con su vida.

Anónimo dijo...

puers no me parese ellos tones q salir dejar de escondese xq no con nigunos convistos no apoyo tu oponion me parece exelente q sean ellos los q recivan el premio x su padre

Anónimo dijo...

E igual digo yo quién mejor para recibir ese Gran Premio Especial de los Grammy que no sean los hijos de Michael ? Claro que si, ellos mejor que nadie. Deben de sentirse orgullosos de que su padre haya sido un gran ídolo musical mundialmente famoso y conocido como "EL REY DEL POP". Se lo merecen y quien quita que cualquiera de ellos siga el mismo paso de su papá?

Anónimo dijo...

BIEN Y MAL.... bien pq qien mejor q ellos para recibir el premio o q qieren qien lo reciba su padre o jer NO... lo mejor seria ellos o su qerida hermana janet... Y mal pq siento q estos niños no se escaparan de la prensa nunca es un precio q tienen q pagar por ser hijos del rey terrenal mas grande q a existido solo espero q lo sepan llvar bien y q no se conviertan en nu hilton o un osbourn Q MIK LOS SIGA GIANDO BIEN COMO EN VIDA LO ISO

Anónimo dijo...

puuess me parece d lo mejoor espectaculaR michael se sentira suuper contento alla riba! espero que poonga el videoo !

Marisela dijo...

Pues yo creo que es mejor que lo reciban ellos a que lo reciba Jermaine o Joe... y total, puede que reciban el premio con un mensaje grabado en video o en directo desde su casa... Eso sí que aprovechen para decirle a los paparazzi y a tabloides como TMZ que los dejen en paz...

Anónimo dijo...

PRINCE ES TAN LINDO MICHAEL ES LO MEJOR AL HABER DEJADO A SUS HIJOS, SU LEGADO Y SU MUSICA QUIERO MUCHO A MIKE Y TODOS SUS FANS QUIEREN HACER JUSTICIA A LA SETENCIA DEL MEDICO PERSONAL: CONRAD MURRAY. UNOS FANS SE UNIERON EN FACEBOOK E HICIERON UNA PAGINA EN NOMBRE DE EL SE LLAMA COVOCATORIA A LA SENTENCIA ...... BUENO ALGO ASI LON INVITO A UNIRSE A ELLA PARA QUE NOS OIGAN GRACIAS.......
♥I ♥ YOU PRINCE...

Anónimo dijo...

bueno yo soy una de las jacksoneras y amo a michael jackson y a PRINCE LO AMO TANTO de echo es my boy friens

Publicar un comentario